Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Conoce las 10 claves para seleccinar un proveedor de Servicios Administrados

 

A pesar de la proliferación de nuevas tecnologías, muchas  infraestructuras de TI empresarial no pueden satisfacer plenamente  la demanda en el plano móvil, social, big data y de nube. Contar con un proveedor especializado en Servicios Administrados permite a las empresas responder a las actuales complejidades TI.

Contar con un proveedor de servicios administrados puede producir importantes beneficios para tu empresa:
  • Mejorar la eficiencia y fiabilidad de las operaciones de TI. Según un estudio de CompTIA’s Fourth Annual Trends in Managed Services Study el 56% de las empresas con 100 empleados y el 47% de las empresas con menos de 100 empleados; consideran que un aliado en materia de administración agiliza los procesos en el soporte de las necesidades TI del negocio.
  • Mayor seguridad y el cumplimiento son factores clave para el 38% de las empresas. Los ahorros y retornos de inversión son un factor determinante para el 33% de las empresas con 100 empleados o más y para el 28% de las empresas con menos de 100 empleados.

Este white papper explica las 10 claves que debemos considerar para seleccionar un Proveedor de Servicios administrados que permita minimizar los riesgos, incrementar la productividad y fortalecer la seguridad de nuestra empresa.

 

Diez-consejos-para-seleccionar-a-un-proveedores-de-servicios-administrados_ES

 

 

Descargar Documento