Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Tres grandes de la industria tecnológica: Adobe, Microsoft y SAP se unen para integrar proyecto Open Data. El objetivo es mejorar la experiencia de sus clientes y compartir sus datos a través de servicios con AI (Inteligencia Artificial).

Satya Nadella, CEO de Microsoft

Los CEO’s de estas tres grandes corporaciones, se asociaron para aprovechar los volúmenes de datos a gran escala de sus clientes. La finalidad es que cada experiencia de sus clientes sea única y en tiempo real.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, resaltó que el primer paso para lograr esta histórica alianza fue conseguir un entendimiento entre clientes y negocios. Afirmó que Las organizaciones en todo el mundo cuentan con el potencial para desarrollar circuitos de retroalimentación digital impulsados por AI (Inteligencia Artificial); lo que mejorará todos los procesos de negocios

En la actualidad el manejo de grandes volúmenes de datos el recurso de mayor valor que tiene las organizaciones. El desafío es conseguir un panorama completo de sus operaciones diarias, sin que quede ninguna información que no puedan visualizar.

Adobe, Microsoft y SAP desarrollarán el proyecto Open Data bajo dos principios:

  • Control directo y completo de todos sus datos.
  • Habilitación de procesos de negocios impulsados por AI

Con estos principios, el Open Data eliminará silos de datos y permitirá un único ingreso de los clientes. Las 3 compañías mejorarán el proceso y administración de sus datos, con altos estándares de seguridad y privacidad.

Adobe, Microsoft y SAP intercambiarán datos entre sus aplicaciones y plataformas: Adobe Experience Cloud y Adobe Experience Platform, Microsoft Dynamics 365, SAP C/4HANA y S/4HANA, a través de un modelo de datos común. Los clientes seleccionarán que herramientas y aplicaciones utilizarán para construir y desplegar servicios.

Tomando el ejemplo de estas 3 grandes empresas, proyectamos un crecimiento exponencial de este tipo de iniciativas, los mantendremos informados de todos los avances en esta materia.