Estás en: Transformación Digital, TICs, IA & SOFTWARE
BGqjMdpvA1k

En esta entrevista Daniel Sacks, Regional Sales Leader, Avaya Southern Cone, revela los insights para la transformación digital de los canales de comunicación de las organizaciones, destacando las soluciones de nube como una de las mejores alternativas para potenciar la experiencia del cliente y colaboradores

«En estos últimos 120 días los canales digitales explotaron. Los clientes multiplicaron por 3 su presencia en canales digitales. El concepto de Multiexperiencia viene a reemplazar lo que el mercado conoce como la omnicanalidad. Tenemos una solución donde podemos saber la historia de cómo se contacta a cada cliente y cuál es su canal preferido”, subraya Daniel Sacks.

Avaya ofrece soluciones tecnológicas a negocios de todos los tamaños para que entreguen a sus clientes experiencias que importan. Líder en software de comunicaciones digitales, servicios y dispositivos, Avaya lleva las experiencias inteligentes al nivel más alto para clientes, socios y empleados a través de soluciones abiertas, convergentes e innovadoras, en la nube, en entornos físicos o de forma híbrida.

Con más de 25 años de experiencia, Daniel es experto en el área tecnología orientada a servicios empresariales. Previo a ocupar el cargo de Líder de Ventas de Avaya, Daniel fue Gerente de Ingeniería de Ventas para el Cono Sur, donde fue responsable de seis países y un equipo de trabajo distribuido a través de toda la región, dirigiendo las actividades de ingeniería de ventas y proporcionando los recursos técnicos necesarios para optimizar el volumen de ventas y garantizar que los clientes tuviesen una implementación de productos exitosa.

Te invitamos a ver entrevista completa con el experto de Avaya, donde descubrirás las claves estratégicas para impulsar la experiencia del cliente.

También te puede interesar: