Estás en: Transformación Digital, TICs, IA & SOFTWARE

Las empresas han recurrido a la inteligencia artificial (IA) para resolver sus desafíos más importantes. Cuando se integran potentes plataformas de IA en los workflows existentes, el negocio mejora y la industria se transforma, ya sea para lograr diagnósticos más precisos y rápidos en el cuidado de la salud hasta ofrecer experiencias personalizadas al cliente en el comercio minorista.

Explora la forma en que está sucediendo a continuación:

Atención de la Salud

Las organizaciones líderes del mundo están equipando a sus médicos y científicos con la IA, para ayudarlos a transformar vidas y el futuro de la investigación. Con la IA, pueden abordar datos interoperables, satisfacer la creciente demanda de medicina personalizada y clínicas de próxima generación, desarrollar aplicaciones inteligentes exclusivas para sus workflows y acelerar áreas como el análisis de imágenes y la investigación en ciencias naturales.

Venta Minorista

Un informe de Accenture estima que la inteligencia artificial tiene el potencial de crear un valor de 2.2 billones de dólares para los comercios minoristas para el 2035, ya que impulsará el crecimiento y la rentabilidad.

A medida que se somete a una enorme transformación digital, la industria puede aumentar el valor comercial mediante el uso de la IA para mejorar la protección de recursos, brindar análisis en la tienda y optimizar las operaciones. Las tiendas inteligentes pueden aprovechar el análisis de videos inteligente (IVA) con la tecnología de GPU para detectar errores de escaneo con precisión en tiempo real y recopilar datos sobre pasillos populares, visitantes únicos y datos demográficos de los clientes.

No dejes de ver: “Estamos empezando la era de la Inteligencia Artificial”, entrevista Director de NVIDIA Latam

Telecomunicaciones

La IA está abriendo nuevas olas de comunicación en la industria de las telecomunicaciones. Los servicios inteligentes pueden sumarse al edge, gracias al poder de las GPU y la red 5G. De esta manera, se simplifica su implementación y pueden alcanzar su máximo potencial.

Los servicios públicos pueden utilizar cámaras de tráfico e inteligencia artificial para generar información en tiempo real sobre la congestión del tráfico, la seguridad de los peatones y el estacionamiento. Así, las ciudades serán más seguras, más inteligentes y más ecológicas.

Servicios Financieros

La industria de los servicios financieros está integrando la IA para mejorar el monitoreo y la detección de fraudes en tiempo real, mejorar las operaciones del centro de llamadas y personalizar la experiencia del cliente.

Industria

Las fábricas inteligentes con AI están cambiando el panorama de la fabricación. Las empresas industriales y de fabricación están implementando soluciones de inteligencia artificial a gran escala aceleradas por GPU que brindan información en tiempo real, lo que las ayuda a mejorar la calidad, impulsar la eficiencia operativa, reducir costos y construir entornos de trabajo más inteligentes y seguros.

Transformación en todas las industrias

Las empresas y organizaciones de todas las industrias están integrando la IA para mejorar drásticamente la velocidad y la eficiencia de las operaciones comerciales.

El uso de la IA para obtener conocimientos más profundos sobre los workflows empresariales, al tiempo que mejora las experiencias del cliente y reduce los costos operativos, es esencial para los avances en innovación. Acelera la inteligencia artificial en el edge y libera todo el potencial de lo que puede hacer tu empresa.

Conoce los casos de éxito de IA en todas las industrias aquí.