Estás en: Fintech y Banca Digital
OJcbI8LT81o

En exclusiva, Arnoldo Reyes, VP de Alianzas digitales y Desarrollo de Negocios en VISA para Latinoamérica y el Caribe, conversa  en America Digital News TV sobre la importancia de los partnerships en el proceso de transformación e innovación del ecosistema de pagos en la región

El experto en fintech analiza la política de innovación abierta que Visa desarrolla con diversas empresas alrededor del mundo. Explicando cómo este espíritu de cooperación entre Visa y Startups latinoamericanas está modificando la industria de pagos en LATAM.

Actualmente, Arnoldo Reyes Impulsa alianzas y el desarrollo de nuevas iniciativas de Visa con socios como Facebook, PayPal, Amazon y Google, entre otros. Es responsable de todas las actividades comerciales con el ecosistema Fintech y lidera las inversiones de Visa Ventures (fondo de Venture Capital de Visa) en LATAM.

Te invitamos a revisar la entrevista con el experto de Visa donde conocerás los últimos avances de la industria de pagos en Latinoamérica.


Descubre junto a expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital cómo aplicar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad, en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación. 

America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.


También te puede interesar: 

Director de Marketing Digital de Scotiabank comparte su visión para la transformación digital de la banca

Director de negocios de Globallogic analiza los nuevos paradigmas del ecositema Fintech

Banca Segura y Experiencia de Usuario: la fórmula de innovación de VISA