Estás en: Fintech y Banca Digital
yzF3mQwZXiA

En esta entrevista David Cardoso (Brasil), Director Ejecutivo de Atento Digital, conversa con America Digital News TV sobre cómo las soluciones digitales puede cambiar drásticamente el mercado y la experiencia del usuario (UX) en el sector financiero.

David comenta la importancia de las Finanzas Verticales para la Transformación Digital, destacando los nuevos aportes tecnológicos y la necesidad de una implementación en conjunto, coherente con las necesidades de las empresas y sus clientes.

Atento apuesta de manera decidida por la inversión en digital para ayudar a las empresas a desarrollar todo el potencial que la digitalización ofrece para mejorar la relación con el cliente a lo largo de su ciclo de vida”, destaca el experto.

La oferta digital para servicios financieros de Atento abarca soluciones como online sales, atención al cliente omnicanal, generación de crédito, back office inteligente y recobros digitales entre otras. Estas soluciones son parte de la oferta especializada de Atento Digital para aportar valor a bancos y proveedores de servicios financieros en la era del consumidor digital.

David Cardoso se incorporó a Atento después de 7 años como CIO y COO en Sodexo. Ha desarrollado una prestigiosa carrera en Sistemas de Información, Transformación Digital y Outsourcing de Servicios en Brasil e internacionalmente. Actualmente se encarga de ejecutar la estrategia digital de Atento con el fin de acelerar el crecimiento de los servicios digitales en todos las verticales y geografías en los que la empresa tiene presencia.

Te invitamos a ver entrevista completa con unos de los referentes de la transformación digital en Latinoamérica.


Descubre junto a expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital cómo aplicar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad, en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación. 

America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.


También puedes leer:

Zendesk: la Inteligencia Artificial que está revolucionando la experiencia del cliente

Evolución y rentabilidad de modelos de negocios en la era digital – Conferencia Mia de Kuijper SVP Salesforce

Cómo utilizar Inteligencia Artificial para generar valor en las empresas de eCommerce, Conferencia de Amazon Web Services