Estás en: Emprendimiento y Venture Capital
qFJWfpiTiAA

Alfonso Yáñez (Chile) es Director de Banchile CITI. Conversa con America Digital News TV sobre compra, venta y fusiones de compañías (M&A) y cuáles son las Estrategias y Metodologías para optimizar las ganancias en Capitales de Riesgo.

Alfonso explica las principales características que debe considerar todo emprendedor a la hora de abordar o desarrollar cada uno de sus productos, los que deben insertarse dentro de los planes de negocios de sus clientes.

Actualmente es Director de Banchile Citi Global Markets (Banchile CITI). Trabajó en McKinsey & Company en Europa, como especialista de Private Equity y Finanzas Corporativas. Ha encabezado importantes asesorías a Compañías y Fondos de inversión; destacando la adquisición de CGE por parte Gas Natural Fenosa (la mayor OPA realizada en Chile), la adquisición de Cruz Blanca por parte de Bupa Sanitas, la adquisición de Chilevisión por parte de Time Warner, la venta del fondo Morgan Stanley Infrastructure de su 50% en Saesa Y la fusión de Preunic con Salcobrand.

Te invitamos a revisar la entrevista con Alfonso Yáñez, Director de Banchile CITI; experto mundial en Venture Capital y Finanzas Corporativas.


Descubre junto a expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital cómo aplicar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad, en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación. 

America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.