Estás en: Fintech y Banca Digital




Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

CaixaBank ha sido reconocido como el banco más innovador del mundo por la originalidad, el impacto y la universalidad en su estrategia de innovación.

Celent, la consultora estadunidense detrás del premio, ha destacado el trabajo de Caixabank en la experiencia del cliente, poniendo de relieve el nuevo portal web de la entidad, así como otras iniciativas como 'Mis Finanzas', que utiliza el 'Big data' para proporcionar información al cliente sobre sus gatos e ingresos. También se debe mencionar la inversión que han realizado en el desarrollo de la tecnología de pago sin contacto NFC que ya está implantado en las Islas Baleares y que permite realizar transacciones de manera más rápida y eficaz.

La entidad, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, ha sido distinguida por EFMA y Accenture gracias a su modelo de innovación tecnológica, que sitúa al cliente en el centro de sus operaciones y que busca la oferta de los mejores servicios y con la más alta calidad.

CaixaBank asume la innovación como un reto estratégico, y un rasgo diferencial de su cultura. Ser líderes en banca digital es uno de los retos que la organización tiene planteados en su Plan Estratégico 2015-2018.