y3_e7c8GY0g

Cecilia Pastorino (Argentina) es Security Reasercher y Vocera en ESET Latinoamérica. Explica en America Digital News TV cómo proteger la infraestructura empresarial del Cryptojacking o minería oculta de criptomonedas; una de las tácticas más utilizadas en el último tiempo por ciberdelincuentes.

La experta en ciberseguridad reflexiona las técnicas más utilizadas por los atacantes para obtener ganancias económicas a expensas de computadoras y servidores empresariales. Comenta las principales características del Cryptojacking o minado de criptomonedas con métodos maliciosos; detallando las mejores alternativas para proteger nuestra empresa y evitar que los ciberdelincuentes saquen provecho de los recursos e infraestructura empresarial.

Cecilia Pastorino es Security Reasercher y Vocera en ESET Latinoamérica, compañía líder en el Desarrollo, Investigación y Comercialización de soluciones de Protección Antivirus y Seguridad Informática. Pastorino es especialista en Diseño e Insfraestructura de redes. En su rol de Security Researcher ha desarrollado gran cantidad de material técnico y educativo sobre códigos maliciosos y amenazas informáticas empresariales.

Te invitamos a revisar la entrevista con Cecilia Pastorino, Security Reasercher y Vocera en ESET Latinoamérica; y conocer las claves para proteger tu empresa del Cryptojacking.

News America Digital TV llega a más de 80.000 C-Levels y líderes de la transformación digital de las Américas donde conversamos sobre cómo aplicar TICs, IOT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital a la transformación digital de nuestros negocios y dar soluciones innovativas a las grandes problemáticas de nuestra sociedad; Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación.

Suscríbete a nuestro canal y descubre nuevas entrevistas a los líderes de la transformación digital en America Digital News TV en https://news.america-digital.com