Estás en: Fintech y Banca Digital
2MhtZH2KK7k

En esta entrevista la Experta Fintech, Christina Orssich, conversa con America Digital News TV sobre el panorama actual de la industria financiera en Brasil y cómo la tecnología digital permite a las FinTech desarrollarse para ingresar a los nuevos mercados.

Christina comparte sus experiencias en MOEDA, una comunidad que tiene como foco una plataforma de préstamos móviles para Credit Unions corporativos, construida para dar a las mujeres una identidad digital, credibilidad y solvencia.

Christina Orssich cuenta con más de 20 años en el sector financiero en Relacionamiento, Venta y Desarrollo de Negocio. Ha trabajado en instituciones líderes como BankBoston (ahora Banco Itaú), São Paulo Stock Exchange y Banco ABN AMOR (ahora Banco Santander). En cualidad de Country Manager en SWIFT, su último cargo, Christina lideró proyectos estratégicos en el Cono Sur de América Latina con Bancos, Mercado Managers, Brokers y agencias de regulación.

Te invitamos a revisar la entrevista con Christina Orssich, experta Fintech pionera en la Transformación Digital de los Sistemas Financieros de Pago en Brasil.


Descubre junto a expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital cómo aplicar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad, en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación. 

America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.


También puedes leer:

Inteligencia Artificial de Visa previene fraudes por US$25 mil millones

Experto top 10 en Blockchain revela tendencias tecnológicas que están revolucionando la Economía Digital

Startups latinas que están revolucionando la industria del Fintech