eGzlu-Qxndc

En esta entrevista Miguel Palencia (Shanghái) CIO de Qtum Foundation, analiza cómo la tecnología Blockchain ha mejorado la seguridad de los dispositivos conectados al IoT, permitiendo descentralizar los datos y la información de los usuarios

El experto en Blockchain explica las claves para cifrar la información que intercambian los dispositivos; para lograr descentralizar la data que ingresa y sale de los equipos conectados al IoT. «Esta poderosa tecnológica aumenta la privacidad, ya que sólo los propietarios puedan acceder a la información que recaban sus dispositivos», resalta.

Miguel también analiza Casos de éxito Blockchain en la industria láctea de Francia; donde dispositivos conectados en las orejas del ganado permiten recabar información y monitorear todo el proceso lácteo en tiempo real.

Miguel Palencia tiene más de 10 años de experiencia asesorando a grandes corporaciones en Transformación Digital y Blockchain. Ha dirigido diversos proyectos y desarrollado exploradores de Bloques y Pools de Mineria, en empresas como VeChain y fundacion QTUM. Es uno de los expertos mundiales en tecnología e innovación #Blockchain.

Te invitamos a revisar la entrevista con Miguel Palencia, CIO de Qtum Foundation, donde conocerás los insight en la seguridad de dispositivos conectados al IoT y casos de éxito Blockchain en la transformación digital de las empresas.


America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.


También te puede interesar