Estás en: Emprendimiento y Venture Capital

El gigante estadounidense de tecnología anunció el lanzamiento de su Programa de Resiliencia Empresarial, creado con el objetivo de otorgar el financiamiento que necesitan sus clientes y partners para mantener sus empresas productivas durante la crisis sanitaria que afecta la economía global.

La iniciativa de Cisco Capital consiste en ofrece financiamiento a largo plazo sin pagos durante los primeros 90 días, proporcionando a las empresas las soluciones financieras que necesitan para mantener la productividad y optimizar el flujo de caja en el contexto actual.

El programa además comprende que los clientes harían un pago mensual basado en el importe total financiado y el plazo restante de la financiación a partir de enero de 2021. Todas las soluciones de Cisco pueden acogerse a este programa, incluyendo hardware, software y servicios, además de hasta un 5% de los servicios proporcionados por el partner.

El programa se extiende al ecosistema de 60.000 partners de Cisco, ofreciéndoles una solución alternativa a sus clientes que les permita acelerar sus ciclos de ventas sin afectar a su situación financiera.

“Los clientes y partners de Cisco se encuentran bajo una enorme presión para mantener sus negocios conectados, y al mismo tiempo seguir siendo productivos y seguros”, destaca Chuck Robbins, Presidente y CEO de Cisco. “Ya se trate de tecnología, financiación o ayuda a los más necesitados, Cisco Capital se ha comprometido a trabajar conjuntamente para luchar contra esta pandemia en todos los frentes”.

Por su parte Valeria Mejía, líder de para Latinoamérica señaló: «Desde Cisco, tenemos el compromiso de trabajar con ellos para navegar esta situación mundial de la mejor manera posible”.

Recientemente Cisco entregó US$225 millones en efectivo, en material y en donaciones planificadas, para apoyar tanto a nivel mundial como la local. Esto incluye el soporte tecnológico y financiero para organizaciones sin fines de lucro, equipos de primera respuesta y gobiernos. Cisco también está potenciando a sus clientes y partners con sus ofertas gratuitas de Webex y Seguridad, que les permiten mantenerse conectados de forma segura y productiva durante este tiempo.

La financiación de Cisco Capital puede ayudar a las empresas a resolver los problemas más críticos de sus negocio ya que les permite centrarse en objetivos comerciales clave, como impulsar la productividad, mantener la rentabilidad y mejorar la competitividad mediante la innovación.

Cisco Capital es una filial de propiedad absoluta de Cisco Systems, que se especializa en ofrecer financiación innovadora para las soluciones de Cisco en todo el mundo. Además de ser una empresa financiera, Cisco Capital se encuentra en una posición excepcional para ofrecer la financiación más flexible y competitiva a fin de que pueda adquirir las tecnologías de Cisco.


Descubre junto a expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital cómo aplicar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad, en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación. 

America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.


También te puede interesar: