7JfXTkyQsZ8

En esta entrevista conversamos con Mariano Busca, Country Manager de Veritas Centro América y el Caribe, quien nos explica cómo las soluciones tecnológicas de Veritas están ayudando a las empresas a mantener las operaciones y adaptarse a la nueva normalidad

“Con la pandemia se ha generado un cambio fuerte en las metodologías de trabajo, por ello es importante tener herramientas que no limiten a las compañías, sino que habiliten este cambio. Nuestro objetivo es lograr servicios más portables, adaptables e independientes de la complejidad de la nueva normalidad”, subraya Mariano.

El experto además comenta, cómo la reputación de confiabilidad a escala y el modelo de implementación de Veritas Enterprise Data Services Platform, se adapta a cualquier necesidad, admitiendo a más de 800 fuentes de datos diferentes, más de 100 sistemas operativos diferentes, más de 1400 objetivos de almacenamiento y más de 60 plataformas de nube.

Con más de 18 años de experiencia regional y conocimiento profundo en soluciones de tecnologías de la información, Mariano ha apoyado a organizaciones de todos los tamaños a obtener el máximo potencial de su información, a través de socios de negocios especializados en entregar soluciones de punta a punta en la protección, disponibilidad y visibilidad de los datos.

Veritas Technologies es líder mundial en protección y disponibilidad de datos. Más de 80.000 clientes, incluido el 87 por ciento de Fortune Global 500, confían en Veritas para abstraer la complejidad de TI y simplificar la gestión de datos.

La plataforma de servicios de datos empresariales de Veritas automatiza la protección y organiza la recuperación de datos en todos los lugares donde se encuentran, garantizando la disponibilidad de aplicaciones críticas para el negocio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No dejes de ver entrevista completa con el experto de Veritas, donde descubrirás las claves estratégicas para potenciar el éxito de tu organización en la era digital.