Estás en: Fintech y Banca Digital
oszrD1Beiw8

En esta entrevista Luciana dela Croce, Chief Digital Officer – Executive Leader of Digital Transformation del Grupo Petersen, comparte los insight y claves estratégicas para la transformación de la experiencia del cliente en el sector financiero

“Uno de los lemas que tenemos es: menos es más, creemos que los clientes necesitan son soluciones simples. En función de cada canal la forma en cómo llegamos al cliente debe ser distinta, para ello trabajamos en conjunto con el área comercial para velar para que la experiencia del cliente sea omnicanal”, revela la experta.

“Estamos priorizando poner los datos en el centro y al frente de la estrategia de negocios, para que sirvan en la toma de decisiones. La Inteligencia Artificial es parte de todo esto, es el AND para obtener insight de los clientes”

Con más de 20 años de experiencia en dirección de grandes corporaciones locales y globales de Big Techs, Consultoría de Negocio, Telecomunicaciones y Banca Digital & Fintechs, Luciana es una Ejecutiva C- Level, responsable de impulsar y acelerar la transformación digital del negocio en diferentes organizaciones del Grupo Pertersen, a través la aplicación de soluciones tecnológicas innovadoras y disruptivas que respondan al rápido crecimiento en el contexto actual.

El Grupo Petersen es un conjunto de empresas argentinas con presencia en todas las regiones del país. Se diversifica en áreas los servicios financieros, las soluciones fintech, seguros, la ingeniería y la construcción, la agroindustria y los servicios urbanos.

El Grupo Petersen destina recursos propios a la realización de acciones continuas, voluntarias y sistemáticas de Inversión Social Privada a través de sus 4 fundaciones, en el marco de su compromiso con las comunidades de las regiones en donde desarrolla sus actividades comerciales.

Las empresas que conforman el Grupo Petersen son: Petersen, Thiele & Cruz; Banco Santa Fe; Banco Entre Ríos; Banco San Juan; Banco Santa Cruz; Mantenimientos y Servicios; Qualia Seguros; ASJ Servicios; Plus Pagos y Santa Sylvia.

Te invitamos a ver entrevista completa con la experta de Grupo Petersen, donde descubrirás el impacto de las nuevas tecnologías en la evolución de la banca tradicional hacia el modelo del futuro.