Estás en: Transformación Digital, TICs, IA & SOFTWARE
s5JG5yl3nmI

En esta entrevista, Darren Pulsipher, Director de Arquitectura para Soluciones Empresariales de INTEL, el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, conversa sobre las innovaciones en Cloud Computing que están transformando radicalmente los procesos productivos de las empresas

Darren expone los avances de INTEL para apoyar a startups y grandes empresas durante su camino hacia la transformación digital, explicando las ventajas competitivas de la nube híbrida que combina lo mejor de la nube privada y pública; obteniendo importantes beneficios y recursos informáticos que responden rápidamente a las cambiantes demandas de las cargas de trabajo.

El experto además reflexiona sobre los desafíos tecnológicos que enfrentan las organizaciones y cómo las soluciones de Nube pueden generar valor en todas las áreas del negocio. Las soluciones Cloud de Intel permiten además, un acceso más rápido a las herramientas esenciales con los controles de seguridad, escalabilidad, movilidad y la continuidad que se esperan de un centro de datos de vanguardia.

La tecnología cloud computing ofrece la posibilidad de hacer uso personalizado de soluciones de software a través de internet, sin la necesidad de disponer de servidores locales ni de expertos de soporte técnico que se encarguen de la instalación, mantenimiento y actualización de los mismos; con los servicios cloud las empresas pueden prescindir de inversiones en infraestructura TI propia, reducir significativamente costos y evitar la instalación innecesaria de hardware.

«Ahora las empresas pueden disponer de las últimas versiones del software y las más modernas aplicaciones; con la nube el cliente asegura una tecnología siempre actualizada y preparada para las exigencias de los más complejos modelos de negocios.

Las actualizaciones desde el punto de vista del usuario, se hacen automáticamente y estarán disponibles la próxima vez que inicie su sesión en la nube» resalta el experto de Intel.

Si deseas conocer las últimas innovaciones en cloud computing, no dejes de ver la entrevista en nuestro medio de noticias www.news.america-digital.com, con el experto de Intel, quien te mostrará las aplicaciones de Nube que necesitas para potenciar la productividad de tu empresa.


Descubre junto a expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital cómo aplicar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad, en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación. 

America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.


También puedes leer: 

Arquitectura de Microservicios: la clave para impulsar el negocio digital

¿Cómo pueden los gobiernos innovar a través de la tecnología Cloud?, Entrevista Jeffrey Kratz, Amazon Web Service