Dell Technologies anunció la designación del brasileño Luis Gonçalves como nuevo líder de la compañía en América Latina

El ejecutivo, que trabaja en la empresa desde 1999 y dirige la operación brasileña desde 2014, reemplazará a Diego Majdalani designado como nuevo presidente de Canales para Mercados Internacionales (Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África, Asia-Pacífico y Gran China). 

El nuevo presidente de Dell Technologies en América Latina, cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de TI, donde comenzó como Gerente de Ventas de Gradiente, la primera alianza comercial de Nokia, en Brasil, antes de unirse a Dell. 

Gonçalves, quien también se ha desempeñado como director general de las unidades de Dell en México (2011-2013) y Chile y Bolivia (2009-2011), será responsable de más de 40 países de la región, reportando a Aongus Hegarty, Presidente. Dell para mercados internacionales. 

«Me siento agradecido y honrado de tener la oportunidad de liderar una región tan vibrante y en crecimiento. Nuestro poder y fuerza provienen de nuestra diversidad y optimismo. Somos resilientes, perseverantes y apasionados. Esa es una combinación poderosa», dijo Luis Gonçalves en su cuenta de LinkedIn.

«Juntos continuaremos construyendo sobre nuestras prioridades clave: nuestra gente, nuestros clientes y nuestro negocio. Para hacerlo, tengo el privilegio de encontrarme con un equipo de profesionales tan talentosos, que siempre hacen un esfuerzo adicional, especialmente en estos tiempos extraordinarios».

El ejecutivo brasileño estará bajo la supervisión de Aongus Hegarty, presidente de Mercados Internacionales de Dell Technologies, quien por su parte afirmó: “Luis conoce los desafíos del mercado latinoamericano como pocos y ha tenido un desempeño impactante en Brasil, donde, durante su mandato, Dell ganó el liderazgo en todos los mercados relevantes en los que opera. Estoy seguro de que llevará a América Latina a un nuevo nivel de excelencia ”.

También te puede interesar: