Estás en: Transformación Digital, TICs, IA & SOFTWARE

El 12 de noviembre The Walt Disney Company lanzo su nuevo servicio streaming Disney+ en EEUU, Canadá y Países Bajos llegando a los 10 millones de suscriptores

La compañía compartió la primeras cifras declarándose gratamente sorprendidos del nivel de aceptación de la nueva plataforma de entretenimiento, asi mismo afirmaron que no hay intenciones de divulgar nuevos resultados por fuera de su reporte trimestral. 

El rotundo éxito de Disney+ provocó que las acciones de la compañía incrementaran rápidamente 3.5% su valor de acuerdo a Yahoo Finance, aunque aun no se conoce qué porcentaje de estos usuarios provienen de las promociones por parte de operadores como Verizon, quienes ofrecen un año de suscripción gratuita a sus clientes.

Sin embargo, con estas cifras Walt Disney pronostica que para el 2024 la plataforma streaming podría tener de 60 a 90 millones de usuarios.

Los próximos mercados donde se lanzará Disney+ son: Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico, siguiendo con Europa occidental para marzo del próximo año, de acuerdo a Broadband TV News.


Descubre junto a expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital cómo aplicar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad, en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación. 

America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.