WfabhLSArqE

Facundo Fernández Begni, Director de Relaciones Gubernamentales e Industriales para ERICSSON LATAM, conversa en esta entrevista con America Digital News TV sobre la innovación 5G y su Impacto en la Economía Digital Latinoamericana.

El experto en telecom resalta los avances y ventajas de esta nueva tecnología, explicando la infraestructura de última generación con la que Ericsson enfrentará este desafío, comentando diversos casos de éxito y las múltiples aplicaciones para Minería, Salud, Automóviles guiados, IoT, Smart City.

Facundo representa a la compañía ante gobiernos y foros internacionales relacionados con la regulación, espectro, industria y políticas públicas para TICs. Además posee una amplia experiencia académica como Profesor Asociado de Economía Internacional y Finanzas en la Universidad del Salvador (USAL) Argentina.

Te invitamos a revisar la entrevista con Facundo Fernández Begni, experto de ERICSSON LATAM, uno de los especialistas regionales Telecomunicaciones.


Descubre junto a expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital cómo aplicar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad, en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación. 

America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.


También puedes leer: