Fecha

Oct 17 2023
¡Caducado!

Hora

08:00 - 18:00

Microsoft Reimagine – Reimagina tu PyME – On Demand

Durante la pandemia de COVID-19, las pequeñas y medianas empresas han sido las más afectadas, y a diario batallan por sobrevivir, adaptarse y reimaginar sus negocios. El trabajo remoto, cambiar la forma en que hacen negocios, la adopción de nuevas tecnologías y redefinir las prácticas de ventas y comerciales han sido los principales pilares para el cambio en las PyMEs en el último año.

De acuerdo con un estudio, 83% de las PyMEs han declarado que han realizado cambios en sus organizaciones después de la pandemia y más aún, 72% de estas declaran que su capacidad de adaptarse a la nueva normalidad ha sido y será su mayor desafío en 2021.

Enfrentar desafíos para sobrevivir y reinventar su negocio, y encontrar oportunidades para triunfar y mantenerlas a largo plazo, son dos escenarios que se presentan a las PyMEs en la actualidad, y en el medio se encuentra la transformación digital como un habilitador, como un socio. Pero la transformación digital va más allá de la innovación, hoy en día, es un requisito para la continuidad y el futuro de los negocios.

Con testimonios sobre el espíritu emprendedor, la capacidad de adaptación a escenarios tan imprevistos como el actual, y con más de 20 líderes del mercado que compartirán aprendizajes concretos y accionables para tu empresa, el evento buscará demostrar cómo la transformación digital se volvió imprescindible a la hora de escalar y afianzar el éxito de los negocios hoy: mejorando la experiencia de tus clientes, optimizando tus procesos, empoderando a tus equipos y favoreciendo la eficiencia, el crecimiento y la innovación con el uso de la tecnología adecuada para las necesidades de tu organización.

Prepárate para un mundo cada vez más digital: reserva tu lugar.