Fecha

Oct 04 2022
¡Caducado!

Hora

08:00 - 18:00

Microsoft Security Summit: Redefiniendo estrategias para el trabajo híbrido – On Demand

El panorama de ciberseguridad actual es el más complejo que jamás hemos visto. Las organizaciones han tenido que adaptarse con rapidez al trabajo remoto para apoyar a los empleados que utilizaban sus dispositivos personales, colaboraban a través de servicios en la nube y compartían datos fuera del perímetro de la red corporativa.

Hoy en día, el trabajo híbrido es la nueva realidad. Ante el creciente número de ciberataques cada vez más sofisticados, las organizaciones deben replantearse su estrategia de seguridad. Es necesario garantizar una mayor agilidad en la seguridad y el cumplimiento de las normas, mayor velocidad en la detección y corrección de las amenazas, y simplicidad y disponibilidad de los análisis de seguridad.

Regístrate en el Security Summit: Redefiniendo estrategias para el trabajo híbrido on demand y conoce de la mano de los especialistas de Microsoft las últimas tendencias de ciberseguridad y el rol crítico de la confianza cero como estrategia de seguridad en el mundo híbrido, y mucho más de acuerdo a la conveniencia de tu agenda.