Fecha

Oct 01 - 02 2020
¡Caducado!

Experiencia virtual Dell Technologies World – octubre de 2020.

En estos tiempos fluidos, cada día, es diferente. Nuestros clientes, socios y equipos están equilibrando todas las dinámicas de nuestra nueva normalidad.

Y a medida que las cosas continúan cambiando, es claro para nosotros que debemos mantenernos enfocados en nuestros clientes y socios, apoyando sus necesidades más inmediatas.

Con eso en mente, reprogramamos nuestra experiencia virtual de Dell Technologies World para octubre de 2020. Nuestra principal prioridad, además de la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo y las comunidades, es asegurarnos de satisfacer las necesidades de los clientes en este momento.

Nuestro motor de innovación, desarrollo de cartera y capacidades de servicios continuarán para garantizar que cubramos esas necesidades. Nos mantendremos comprometidos con los clientes, socios y todas las partes interesadas a través de pequeñas reuniones virtuales, reuniones, sesiones informativas, seminarios web, podcasts.

Y aunque estos son tiempos inciertos, nuestro compromiso con nuestros clientes, socios, nuestros equipos y nuestras comunidades es más seguro, más fuerte que nunca.

https://twitter.com/DellTechWorld/status/1243569586005565452?s=20