Fecha

Jul 14 2020 - Sep 08 2020
¡Caducado!

Google Cloud Next ’20: OnAir – Semanalmente, a partir del 14 de julio

Descubre cómo las empresas líderes mundiales están resolviendo sus mayores desafíos y entérate de primera mano cómo sus viajes de transformación digital los han preparado para este momento.

A partir del martes 14 de julio, únete a Google Cloud Next ’20: OnAir, una atractiva serie de varias semanas con contenido nuevo cada semana, que muestra lo último en tecnología e innovación en la nube.

Google Cloud Next OnAir es la oportunidad imperdible de escuchar a los ejecutivos de Google Cloud y sus clientes de todas las industrias, conectarse con expertos y obtener nuevas ideas sobre cómo resolver los difíciles desafíos comerciales a los que nos enfrentamo hoy día.

Registrándote en Next OnAir, puedes:

  • ▪️ Planificar tu agenda. Crea tu lista de reproducción semanal con conferencias principales y sesiones de trabajo. Visualiza contenido nuevo y exclusivo de Google Cloud, a tu tiempo y a tu ritmo, y profundice en temas específicos relevantes para tu negocio.
  • ▪️ Conectarte con expertos. Únete a las sesiones de preguntas y respuestas y reserva reuniones individuales con expertos de Google y desarrolladores para obtener ayuda para resolver tus desafíos comerciales.
  • ▪️ Ver la última tecnología en acción. Sumérgete en los productos y soluciones más recientes de Google Cloud en Digital Showcase. Visualiza demostraciones del mundo real y experimenta la última tecnología Google Cloud
  • ▪️ Aprovechar tus habilidades. Amplia tu experiencia con atractivas sesiones de aprendizaje, laboratorios prácticos gamificados y sesiones técnicas en vivo con el equipo de Google Cloud Developer Relations.

Las sesiones de Google Cloud Next OnAir ofrecen contenido dinámico para ayudarte a aprender más sobre la tecnología en la nube, sin importar tu industria, intereses o nivel de experiencia. Explora los temas tratados en las distintas sesiones, como aumentar tu posición de seguridad, estrategias para la gestión de datos y más.