Fecha

Jun 26 - 28 2019
¡Caducado!

Mobile World Congress Shanghai 2019

MWC Shanghai 2019, tendrá lugar del 26 al 28 de junio de 2019 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC). La feria de tecnología móvil más importante del continente asiático está destinada en atraer a más de 60.000 profesionales y 550 compañías líderes de más de 110 países de todo el ecosistema móvil e industrias relacionadas.

MWC Shanghai 2019, incluye diversos eventos, seminarios y oportunidades de aprendizaje diseñadas para educar y entusiasmar a los asistentes sobre la industria móvil mundial. Estos programas son desarrollados y presentados por las más importantes empresas y organizaciones del ecosistema móvil, lo que hace que MWC Shanghai sea un evento imperdible.

La vitrina de tecnología del continente asiático mostrará una vez más las innovaciones de la industria de telefonía móvil, destacando como temas centrales la Conectividad Inteligente, la combinación de 5G, IoT, AI y big data, y su impacto en las vidas de las personas y empresas de todo el mundo. Los visitantes experimentarán la tecnología de socios como BICS, Huawei, MyFC y Shanghai Ratta Electronic Technologies, entre otros.

El programa de conferencias MWC19 Shanghai se lleva a cabo durante tres días en el Hall N5 del SNIEC con líderes mundiales y speakers de 20 países y regiones