Fecha

Abr 20 2020
¡Caducado!

SAP Webinar | Mejore sus estrategias comerciales con SAP Profitability and Performance Management (PaPM)

¿Está satisfecho con su análisis de rentabilidad? ¿Tiene la visión necesaria para tomar decisiones de rentabilidad por producto, cliente, proveedor, unidad de negocio, línea de producción, agencia, proceso de producción o logística, contrato o canal de distribución?

Para descubrir cómo las empresas de todo el mundo están explorando este análisis más detallado de la rentabilidad y mejorando sus negocios lo invitamos a conocer PaPM by MSG.

Durante el webinar:

  • Aprenda cómo obtener una visión clara de la rentabilidad y los costos en el nivel más detallado de su negocio.
  • Descubra cómo la Gestión de rentabilidad y rendimiento de SAP (PaPM) puede procesar análisis con datos muy complejos, de gran tamaño y alto rendimiento.
  • Vea la mejor manera de tomar una decisión cuando sea posible simular escenarios de costo y rentabilidad.
  • Comprenda cuán simple y fácil es integrar la solución con SAP y en infraestructuras más amplias en diferentes entornos.

La Gestión de rentabilidad y rendimiento de SAP (PaPM) es una solución nativa de SAP HANA que mantiene y ejecuta cálculos complejos, reglas y simulaciones. Sin un modelo de datos establecido, es altamente flexible y le permite crear rentabilidad de alta velocidad y análisis de costos con una mínima participación de TI. Usted define las fuentes de datos y las dimensiones que necesita y desea.  Aprenda cómo tomar ventaja de ésta solución y alcance los objetivos financieros de su negocio.

Horario:

10:00 – Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras
11:00 – Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú

12:00 – Rep. Dominicana y Venezuela
13:00 – Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

¡Reserve su agenda!

Comprende cómo puede crear visualizaciones detalladas y confiables de rentabilidad en cualquier dimensión relevante necesaria para obtener información valiosa.

Regístrese aquí: https://event.on24.com/eventRegistration