Como parte de la inversión, ADT venderá e instalará los dispositivos domésticos inteligentes Nest de Google, como cámaras y pantallas

Tras la inversión, Google tendrá una participación del 6,6% en ADT y espera que los dispositivos Nest se conviertan en una «piedra angular» en las ofertas de servicios y productos de la industria de seguridad del Internet de las Cosas.

Google prevé que sus dispositivos Nest ayuden a ADT a reducir cosas como falsas alarmas, mejorar la detección de eventos y garantizar que los clientes reciban notificaciones relevantes sobre lo que está sucediendo en sus propiedades.

Se espera que la asociación entre las dos empresas comience este año. Los hogares y las pequeñas empresas serán los principales objetivos de las soluciones de seguridad de ambas compañías.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con ADT para promover nuestra misión de construir dispositivos útiles para el hogar», afirmó Rishi Chandra, gerente general y vicepresidente de Nest. «ADT es líder en seguridad inteligente para el hogar y espero trabajar con el equipo para crear soluciones innovadoras de seguridad inteligente para el hogar que ayuden a todos a sentirse seguros y protegidos».

Por su parte, Jim DeVries, presidente y director ejecutivo de ADT, dijo: «Estamos encantados de asociarnos con Google para ofrecer al mercado de hogares inteligentes una oferta sólida y diferenciada de productos y servicios que integra la mejor tecnología, hardware y experiencia en seguridad para el hogar inteligente de nuestras dos marcas».

“La asociación y la inversión financiera de Google en ADT subraya la profundidad de nuestro compromiso conjunto con los mercados de seguridad y hogares inteligentes. Todo nuestro equipo de liderazgo espera continuar nuestro trabajo con Google mientras definimos el futuro de la seguridad útil en el hogar y construimos una asociación productiva a largo plazo «, puntualizó DeVries.

Los clientes de ADT recibirán 30 días de acceso gratuito a Nest Aware, el servicio de suscripción de Google que proporciona un mes de almacenamiento de eventos y alertas inteligentes.

Es fácil ver por qué Google decidió realizar una inversión de 450 millones de dólares; dados los rendimientos a largo plazo seguramente serán mucho más altos. Allied Market Research predice que el mercado de seguridad de IoT alcanzará los $ 73,92 mil millones para 2027.

ADT tiene más de seis millones de clientes solo en los EE. UU., Eso es una gran exposición potencial que Google recibirá ahora para sus propios productos de seguridad de IoT.

El aprendizaje automático de Google está integrado en sus galardonados dispositivos Nest, y esa tecnología con el tiempo mejorará los servicios de monitoreo profesional de ADT, brindando a los clientes de ADT + Google nuevas formas de recibir eventos de alarma, reducir las falsas notificaciones y ofrecer una mejor detección de posibles incidentes dentro y alrededor del hogar o el negocio.

La completa y útil solución de seguridad para el hogar de ADT + Google utilizará una plataforma segura para una experiencia fluida que prioriza la privacidad y la interoperabilidad para una mayor tranquilidad del cliente.

ADT es el principal proveedor de seguridad para el hogar inteligente de Estados Unidos, que brinda tranquilidad y conveniencia a través de servicios de seguridad y automatización del hogar a más de 6 millones de familias y pequeñas empresas. 

Todos los días, más de 20,000 profesionales de seguridad de ADT y nueve centros de monitoreo de alarmas de propiedad y operación que ayudan a proteger negocios y salvar vidas.