Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Google ha programado para mañana 9 de octubre en Nueva York un acto de presentación de sus nuevos dispositivos, en el que se espera que presente sus nuevos teléfonos emblemáticos Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Diversas filtraciones aseguran que la tercera generación de la gama Pixel, aparecida en el 2016, se caracterizará por un diseño íntegramente de cristal (anverso y reverso) y estará provista de carga inhalámbrica y pantalla de 5,5 pulgadas.

Un artículo publicado en The Inquirer afirma que dichos dispositivos figuran entre “los smartphones sobre los que se han efectuado más filtraciones en la historia reciente” y parece ser que ya circulan por el mercado negro ruso, lo que significa que probablemente no nos depararán muchas sorpresas.

Con todo, Google podría anunciar otros dispositivos en el mismo acto. En su equivalente de 2017 lanzó una serie de productos entre los que se hallaba el Google Home Mini.

También se ha especulado con que podría presentar un reloj inteligente Pixel que ya ha dado mucho que hablar.

En agosto se informó de que Google podría abrir una primera tienda minorista permanente en los Estados Unidos para exhibir su gama de dispositivos cada vez mayor.