Estás en: Transformación Digital, TICs, IA & SOFTWARE

La multinacional de tecnología Microsoft, anunció la designación de Fernando López como nuevo Gerente General para las operaciones de la compañía en Argentina, cargo en el cual será responsable de impulsar las estrategias de negocios para contribuir con el desarrollo y procesos de transformación digital del país

En sus nuevas funciones como Gerente General Fernando López Iervasi señaló: «Soy un apasionado de la tecnología y de su enorme impacto social, que corre las fronteras y cambia la forma en la que las organizaciones operan y en la que todos vivimos». 

«Hoy la innovación es más relevante que nunca para nuestros clientes, para todas las organizaciones, para la sociedad entera. Nuestra tecnología mantiene conectadas a millones de personas y es clave para contribuir a que las empresas argentinas puedan crecer y ser protagonistas de la reconversión económica ganando competitividad», resaltó Fernando en su cuenta de LinkedIn.

El nuevo líder de Microsoft en Argentina cuenta con más de dos décadas de trayectoria internacional y vasta experiencia en industrias de tecnología, retail y consumo masivo, trabajando para empresas ubicadas en el ranking de Fortune 500 como Carrefour, Philips, Unilever y Google.

Durante los últimos tres años se ha desempeñado en Microsoft como Director de Negocios y Grandes Empresas para Argentina, rol en el que ayudó a acelerar la transformación digital de compañías líderes en el país en el marco del avance de la Cuarta Revolución Industrial. Con anterioridad trabajó como Director General de Google en Chile, compañía en la que trabajó nueve años en distintos roles de liderazgo en Europa y Latinoamérica.

López asume funciones en reemplazo de Diego Bekerman, ex Gerente General de la firma, quien fue designado como Gerente General para clientes medianos, pequeños y corporativos de Microsoft Latinoamérica.

Diego Bekerman, deja su rol de Gerente General luego de liderar exitosamente Microsoft Argentina por cinco años, haciendo a Microsoft una de las mejores empresas para trabajar en el país, contribuyendo a la innovación a través de su apoyo al ecosistema emprendedor argentino e impulsando la diversidad y la inclusión en distintos foros públicos.

“Fue un honor para mí liderar nuestra transformación como compañía en el país impulsando una cultura de aprendizaje permanente, con nuestros clientes en el centro de todas las decisiones que tomamos, y haciendo realidad todos los días nuestra Misión de empoderar a todas las personas y organizaciones a lograr más. El rol de la tecnología es hoy más relevante que nunca en Latinoamérica, estoy muy entusiasmado de tomar un nuevo desafío profesional en Microsoft a nivel regional”, declaró Bekerman en sus redes sociales.

También te puede interesar: