Demuestra que eres un ser humano: 1   +   10   =  




Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Huawei Cloud anunció que para finales del 2018 estará disponible en más de 30 países y regiones del mundo, incluyendo Asia Pacífico, África, Europa y América Latina, convirtiéndose en la nube pública más extensa del mundo.

La tercera edición anual de HUAWEI CONNECT, un evento global para el sector de las TIC, se inauguró ayer en Shanghái. Con el tema "Activar la Inteligencia", el evento de este año está dedicado a la AI (Inteligencia Artificial) sus desafíos, oportunidades, innovaciones y prácticas.

En este evento Huawei lanzó su estrategia integral de Inteligencia Artificial y su portafolio de soluciones AI para diversas necesidades, que se implementará como una poderosa herramienta junto a Huawei Cloud EI, su plataforma de servicios Cloud e Inteligencia Artificial para empresas y gobiernos lanzada al mercado el 2017.

Huawei busca convertir la AI en una realidad práctica, inclusiva y disponible para cada persona, para cada hogar y para cada organización. Deng Tao VP de la unidad de negocios, señaló que  Huawei Cloud EI  ofrecerá un completo portafolio para clientes empresariales y gubernamentales.

Huawei Cloud fue lanzada en marzo de 2017. Presenta más de 120 servicios en la nube y más de 60 soluciones generales que incluyen SAP, HPC (Computación de alto rendimiento); IoT, Seguridad, DevOps. También incluye más de 80 soluciones para diversos escenarios como la fabricación, el comercio electrónico, los juegos, finanzas e IoV (Internet de los vehículos).

Al referirse a la globalización de Huawei Cloud y a su siguiente paso, Deng Tao manifestó: "Huawei Cloud está globalizada desde el momento de su creación. Con la finalidad de satisfacer las diversas necesidades de los clientes, ofrecemos nuestros productos y tecnologías en forma de servicios en la nube a través de Huawei Cloud y servicios públicos en la nube con asociados como Deutsche Telekom (Alemania), Orange (Francia), Telefónica (España) y China Telecom. Hemos innovado en forma constante mediante las asociaciones y lanzado servicios públicos en la nube en Europa, América Latina y China, incluidos Open Telecom Cloud, Flexible Engine, Telefónica Open Cloud y China Telecom Cloud. Basada en los 30 años de experiencia de Huawei en infraestructuras de TIC y casi 10 años de I + D continuos en tecnologías de computación en la nube, Huawei Cloud puede proporcionar una solución integral tanto a las grandes empresas -abordando sus desafíos en la transformación digital y la nube- como a las pequeñas y medianas empresas que apuntan a ampliar su negocio".

En 2018, HUAWEI CLOUD lanzó oficialmente sus estaciones de Hong Kong, Rusia y Tailandia. A fines de septiembre de 2018 Huawei Cloud presta servicios en la región Asia-Pacífico y servicios públicos en la nube con asociados en Europa, América Latina y el mercado chino. Huawei Cloud y Huawei Partner Public Cloud están disponibles en 14 países y regiones y a fines de 2018 estarán disponibles en la mayoría de las regiones del ámbito mundial, incluyendo LATAM.

En el futuro, HUAWEI CLOUD seguirá apoyándose en sus ventajas de hardware y software para mejorar la experiencia del usuario de los servicios en la nube, la eficiencia de las operaciones y el mantenimiento (O&M, por sus siglas en inglés) y las capacidades de seguridad. Asimismo, Huawei cooperará con sus socios con el objetivo de proporcionar las mejores soluciones para las empresas.