Red Hat Marketplace tiene como objetivo acelerar la innovación en la nube híbrida abierta, con soluciones de software certificadas listas para ejecutarse en cualquier ambiente empresarial

IBM anunció la disponibilidad general de Red Hat Marketplace , una stop-shop para buscar, probar, comprar, implementar y administrar aplicaciones empresariales en la infraestructura de TI híbrida de una organización, incluidos los entornos locales y multinube.

Una experiencia de mercado privada y personalizada también está disponible con Red Hat Marketplace Select, a un costo adicional para las empresas que desean control y gobernanza de sus operaciones de TI.

Red Hat Marketplace y Red Hat Marketplace Select, operados por IBM, ofrecen un ecosistema de software de una variedad de proveedores de software independientes (ISV), construido sobre Red Hat OpenShift para proporcionar a los clientes descubrimiento, prueba, compra e implementación de soluciones modernas y consistentes. 

Red Hat OpenShift permite la portabilidad de cargas de trabajo de misión crítica en entornos de nube híbrida seguros, con software empresarial certificado que puede ayudar a las empresas a evitar el bloqueo de proveedores.

También te puede interesar: Cloud Data Management – Revolución tecnológica que se apoderó de las empresas – Entrevista Martín Colombo, Director Regional Veeam

Para las empresas que crean infraestructura y aplicaciones nativas de la nube, Red Hat Marketplace es un destino esencial para desbloquear el valor de las inversiones en la nube, diseñado para minimizar las barreras que enfrentan las organizaciones globales a medida que aceleran la innovación. 

Poder bajo el control del cliente

A medida que las organizaciones operan en entornos de nube híbrida, se preocupan cada vez más por la gobernanza y el control de las aplicaciones que se ejecutan en esos entornos. Para abordar esta inquietud, la versión privada, Red Hat Marketplace Select, permite a los clientes no solo brindar a sus equipos un fácil acceso a software curado y preaprobado, sino también realizar un seguimiento del uso y el gasto por parte de los departamentos de todo el software implementado en la nube híbrida.

Los clientes de Red Hat Marketplace están encontrando formas específicas y estratégicas de aprovechar el mercado. Anthem Inc. es pionera en soluciones personalizadas, predictivas y preventivas a través de esfuerzos que incluyen modelos habilitados por IA. 

Para lograr su misión, necesitan una plataforma de nube híbrida que permita la transferencia segura de datos entre múltiples partes. Anthem ha estado trabajando en estrecha colaboración con CognitiveScale, uno de los ISV de Red Hat Marketplace, y ahora está listo para pasar a la siguiente fase, colaborando con Red Hat para crear uno de los primeros mercados personalizados para ellos mismos a través de Red Hat Marketplace Select.

También te puede interesar: