Estás en: Transformación Digital, TICs, IA & SOFTWARE
92s2vhrc59c

En esta entrevista Israel Tavares (México), Director Comercial para Latino América en Mega, conversa con America Digital News TV sobre la modernización de los negocios utilizando Arquitectura Empresarial

La arquitectura empresarial requiere un pensamiento y una estrategia compleja para determinar qué sistemas heredados pueden ser modernizados, qué aplicaciones o hardware pueden ser reemplazados y qué servicios o productos apoyarán las operaciones comerciales en cada departamento.

Todo mapa del negocio debe estar determinando por  las necesidades de cada unidad y sus procesos productivos. Es una estrategia que requiere una gran capacidad de comunicación y de análisis para garantizar que las empresas dispongan de las herramientas adecuadas para tener éxito.

Al respecto, Israel nos explica las claves para una correcta definición de la estrategia de arquitectura empresarial, comentando además su visión holística y sistemática del funcionamiento exitoso de las organizaciones.

Te invitamos a revisar la entrevista con Israel Taveres donde conocerás los insight estratégicos de la Arquitectura empresarial.


Descubre junto a expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital cómo aplicar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad, en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación. 

America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.


También te puede interesar