Estás en: Transformación Digital, TICs, IA & SOFTWARE

Diseñadas especialmente para el mundo B2B, las gafas Lenovo Mirage VR S3 cuentan con visor 4K, control manos libres y un antifaz fácil de limpiar, adecuado para su uso intensivo en las empresas

Las gafas Mirage VR S3 desarrolladas conjuntamente con Pico Interactive son compatibles con la plataforma de software de Lenovo ThinkReality, una de las primeras plataformas de RA/RV que soporta cualquier dispositivo basado en la nube, permitiendo a los usuarios desplegar aplicaciones y contenidos de altísima calidad.

En cuanto a sus prestaciones técnicas, las gafas de realidad virtual Lenovo Mirage VR S3 cuentan con una resolución de 2160 x 1920 píxeles, a una velocidad de 75 Hz y un campo de visión de 101 grados.

Están potenciadas por un SoC Qualcomm Snapdragon 835 y seguimiento 3DoF, similares a las características de las actuales Neo 2 que ya fabrica y tiene a la venta la compañía Pico que vienen con un Qualcomm Snapdragon 845 y seguimiento 6DoF.

Su diseño y ergonomía son muy parecidas también a las que fabrica actualmente Pico, por lo que se han diseñado con un contrapeso para que se adapten perfectamente a la cabeza y sean muy cómodas en su utilización.

Desarrolladas con sistema de audio integrado y hasta tres horas de duración de la batería, las nuevas gafas de RV de Lenovo son robustas, ligeras y están preparadas para seguir el ritmo de las empresas

Los estudios demuestran que la formación de los empleados mediante RV frente a los medios tradicionales genera tasas de fidelización y mejoras en el desempeño considerablemente más altas. Desde la formación de personal de primera línea hasta la capacitación de equipos técnicos, la RV ofrece la experiencia de aprendizaje inmersivo que los empleadores necesitan para sacar provecho de su plantilla.

La Realidad Virtual se está utilizando en las empresas para empoderar a una nueva generación de trabajadores y ofrecer escenarios de formación en entornos seguros y repetibles. Las gafas Mirage RV de Lenovo brindan experiencias inmersivas que reflejan fielmente las tareas y situaciones laborales, de modo que los empleados puedan desarrollar experiencia de manera más eficaz y eficiente.

El más alto nivel de soporte

Integrada en la nueva solución comercial de realidad virtual está la última oferta de servicios de Lenovo, cuenta con todas las soluciones dentro de la plataforma ThinkReality, LISS es un programa de servicio global de extremo a extremo que admite el hardware, el software y los servicios relevantes para proporcionar un nivel avanzado de atención durante todo el ciclo de vida del producto. Con este programa, los técnicos e ingenieros brindan soporte sin problemas para toda la solución de Lenovo, incluida una línea telefónica dedicada para un acceso rápido, un único punto de contacto para resoluciones más rápidas, administración proactiva de casos y asistencia empresarial.

«Lenovo está destinando una cantidad significativa de recursos al desarrollo de soluciones empresariales emergentes para apoyar las sofisticadas necesidades y esfuerzos de nuestros clientes. Estas soluciones requieren un modelo de soporte elevado, como el Soporte de Soluciones Integradas de Lenovo, que va más allá de los productos individuales y se centra, en cambio, en la gestión de problemas complejos en toda la solución para limitar el tiempo de inactividad y crear una mejor experiencia para el cliente», afirmó Ganesh Raghu, Director de Soluciones y Servicios de Tecnología Emergente de Lenovo.

Lenovo también espera que el Mirage VR S3 se utilice para la instrucción en seguridad empresarial, la formación en escenarios de alto riesgo para la aplicación de la ley y el desarrollo de habilidades sociales para ejecutivos, aplicaciones que de otro modo podrían ser manejadas por un Oculus Go pero que se beneficiarán de la mayor resolución y las mejoras ergonómicas del S3.


Descubre junto a expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital cómo aplicar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad, en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación. 

America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.


También te puede interesar