VcylsFx3KQk

En esta entrevista Leonardo Vidal (Uruguay), Consultor Senior de ITC, conversa con America Digital News TV sobre la implementación del Sistema de Videovigilancia y Reconocimiento Facial instalado en el Estadio Centenario de Montevideo

El experto comenta las ventajas de la Vídeo Vigilancia y el Reconocimiento facial; tecnologías de vanguardia que detectan en tiempo real los rostros y emite alertas cuando corresponde.

Este sistema basado en inteligencia artificial permite identificar a las personas requeridas por la Justicia o privadas de ingresar a los estadios por decisión de los clubes o la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Leonardo Vidal es especialista en manejo de incidentes de seguridad informáticos de Carnegie Mellon University. Te invitamos a disfrutar de esta entrevista con uno de los pioneros mundiales en Video Vigilancia Facial.


Descubre junto a expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital cómo aplicar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad, en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación. 

America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.


También te puede interesar