GSMA anuncia programa de Líderes Digitales; primeros speakers; programa Masterclass INSEAD; nuevos expositores y Partners

GSMA anunció el nuevo Programa Digital Leaders, los primeros oradores del evento, el Programa Masterclass y nuevos expositores y Partners para el MWC Shanghai 2019, que tendrá lugar del 26 al 28 de junio de 2019 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC). El MWC Shanghai 2019 está destinado a atraer a más de 60,000 profesionales y 550 compañías líderes de más de 110 países y territorios en todo el ecosistema móvil y sectores relacionados.

GSMA lanza programa de líderes digitales

El nuevo Programa de Líderes Digitales es un programa C-Level que reunirá a líderes empresariales de todo el ecosistema móvil e industrias verticales para enfrentar desafíos comunes de la nueva era digital, y para analizar la mejor manera de brindar servicios futuros a los consumidores. El Programa de Líderes Digitales se lanzó pasado 11 de abril en el Circuito Internacional de Fórmula 1 de Shanghai, con la presencia ejecutivos de CITIC Telecom, Foxconn, HTC, Huawei, Jones Lang Lasalle China, McKinsey Digital en China, Nokia Bell, Qualcomm, Shanghai Mobile, ZTE, entre otros. El próximo 26 de junio, el primer día de MWC19 Shanghai, se llevará a cabo una serie de actividades que incluyen mesas redondas de puertas cerradas, presentaciones magistrales y networking

Más información sobre el programa, visite www.mwcshanghai.com/experiences/digital-leaders-programme/

«Para ofrecer todo el potencial de conectividad inteligente y navegar por el cambiante panorama tecnológico, necesitamos nuevos líderes digitales de todas las industrias para ayudar a dar forma a nuestra visión del futuro y proporcionar orientación», afirmó John Hoffman, CEO de GSMA. «En MWC19 Shanghai, GSMA se compromete a convocar a ejecutivos globales influyentes a través del Programa de Líderes Digitales, donde trabajaremos juntos para lograr un impacto positivo en el futuro digital al llegar a millones de personas en todo el mundo con servicios que mejoran la vida».

Líderes globales y CEOs Headline encabezan el programa de la conferencia de MWC19 Shanghai

El programa de la conferencia MWC19 Shanghai se lleva a cabo durante tres días en el Hall N5 del SNIEC con líderes mundiales y CEO speakers de más de 20 países y regiones. Los temas incluyen 5G, inteligencia artificial, convergencia de banca y telecomunicaciones, blockchain, confianza y seguridad de datos, dispositivos globales, movilidad futura y ciudades inteligentes, entre otros.

Por segundo año consecutivo, el programa The Leaders Stage analizará las tendencias de gran alcance que están configurando el futuro móvil e impactando la vida cotidiana de los ciudadanos, incluidos los negocios digitales, la innovación humanitaria, el comercio minorista, el turismo y los viajes.

Speakers confirmados:

  • Hooi Ling Tan, Co-Fundador, Grab Group
  • Mats Granryd, Director General, GSMA
  • Ken Hu, Vicepresidente, Huawei
  • Greg Wyler, Presidente, OneWeb
  • Sigve Brekke, presidente y director ejecutivo de Telenor Group
  • Xu Ziyang, CEO de ZTE

CEOs en la Cumbre de Conferencias y Leaders Stage:

  • Gilad Garon, CEO, ASOCS
  • Thu Nguyen, CEO y cofundador de Christina
  • Suresh Sidhu, CEO, edotco
  • Francesco Lentini, fundador y CEO de Eloisa Technologies
  • George Palamarizis, CEO, Erga Plus
  • Nyein Chan Soe Win, CEO, Get
  • Suren Pinto, CEO de Global Wavenet
  • Lex Greensill, CEO de Greensill Capital
  • Daehoon Kim, CEO de Iritech
  • Aakash Ganju, CEO de Saathealth
  • Glenn Lurie, CEO de Synchronoss
  • Ling Wu, fundador y director ejecutivo de TBCASoft, Grupo de estudio Carrier Blockchain
  • Enshen Huang, fundador y CEO de Xeniro
  • Charles Miller, CEO de Ubiquitilink

Otros líderes de alto nivel de compañías destacadas discutirán las tendencias y claves en el programa de la conferencia, incluyendo ABI Research, Blackmouth Games, China Mastercard, China Telecom, Cisco, Deloitte, DOCOMO, Ericsson, Forkast, Google, Intel, Klook, McAfee, NewH3C, Niometrics, Sterlite, Strelka, Syniverse, Turk Telekom, Vodafone, Xaxis, entre otros.

Para obtener más información sobre el Programa de la Conferencia en MWC19 Shanghai, visite: www.mwcshanghai.com/conference-programmes/

INSEAD ofrece un programa de Masterclass para líderes empresariales en MWC19 Shanghai

GSMA se ha asociado con INSEAD, una de las principales escuelas de negocios del mundo con campus en Asia, Europa y Oriente Medio, para proporcionar el primer Programa de Masterclass en MWC19 Shanghai. El profesor Thomas Mannarelli, quien se especializa en innovación y liderazgo en organizaciones, será el instructor de este programa de un día. El Programa Masterclass está diseñado para ejecutivos de nivel medio y superior con responsabilidad para liderar e implementar cambios en las organizaciones. El profesor Mannarelli guiará a los asistentes a través de los desafíos y oportunidades que enfrentarán en la era de la conectividad inteligente. Los participantes obtendrán un conjunto de herramientas para la creación de un plan de acción para ejecutar sus lugares de trabajo.

Para obtener más información y la aplicación al Programa Masterclass, visite: www.mwcshanghai.com/experiences/learning/

Exposición Showcases Mobile Innovation

MWC Shanghai mostrará una vez más las innovaciones de la industria móvil, así como las industrias relacionadas. Nuevas empresas confirmadas que incluyen Giesecke + Devrient, IDEMIA, Imagination Technologies, Oppo, Spirent, Viavi Solutions y dispositivos de representación en vivo, seguridad, identidad, pruebas y optical technologies.

Para obtener más información sobre la lista de expositores de 2019, visite: www.mwcshanghai.com/exhibition/exhibitors/

Como novedad en MWC19 Shanghai, la Future Mobility Zone mostrará ciudades y vehículos más inteligentes, más limpios y más seguros. Las empresas que exhiben en la zona incluyen Helix Technologies, Imagination Technologies y UROS, junto con Guangzhou Global International Exhibition (GIE), uno de los organizadores internacionales líderes en la industria automotriz que presentará conjuntamente el desarrollo del futuro ecosistema de movilidad con una serie de conexiones inteligentes. Socios de empresas automotrices, entre ellos Baijieteng Technology, DeePhi, MapKing International, STARCART Technology, entre otros.

La vitrina de tecnología del continente asiático, destacará cómo la Conectividad Inteligente, la combinación de 5G, IoT, AI y big data, está impactando y mejorando las vidas de las personas y empresas de todo el mundo. Los visitantes experimentarán la tecnología de socios como BICS, Huawei, MyFC y Shanghai Ratta Electronic Technologies, entre otros.

Para obtener más información, visite: www.mwcshanghai.com/exhibition/gsma-innovation-city/

La International Smart City Expo – Shanghai Pudong se ubicará junto con el MWC Shanghai por cuarto año consecutivo. La International Smart City Expo examinará la creación y el desarrollo de ciudades inteligentes, con un enfoque en tecnologías móviles, Internet de las cosas, hogares inteligentes, edificios inteligentes, educación inteligente y los beneficios de estas tecnologías para los ciudadanos de Shanghai.

Para obtener más información sobre International Smart City Expo, visite: www.mwcshanghai.com/exhibition/smart-city-expo/

About the GSMA

The GSMA represents the interests of mobile operators worldwide, uniting more than 750 operators with nearly 400 companies in the broader mobile ecosystem, including handset and device makers, software companies, equipment providers and internet companies, as well as organisations in adjacent industry sectors. The GSMA also produces the industry-leading MWC events held annually in Barcelona, Los Angeles and Shanghai, as well as the Mobile 360 Series of regional conferences.

For more information, please visit the GSMA corporate website at www.gsma.com. Follow the GSMA on Twitter: @GSMA.

Media Contacts:
For the GSMA
April Tsui
+852 2533 9956
[email protected]

Beau Bass
+44 79 7662 4962
[email protected]

MWC19 Shanghai Press Office
[email protected]