CpBH01KeYbo

Marten Kaevats es el Consejero Digital Nacional del gobierno de Estonia, el país más avanzado del mundo en e-Government y Sociedad Digital. Conversa en exclusiva con America Digital News TV sobre las claves y desafíos que enfrentó Estonia en su proceso de transformación digital para convertirse en el país más digitalizado del mundo.

Marten KaevatrEs considerado el CDO de la Transformación Digital de los gobiernos. Responsable de la Implementación y Desarrollo de la Estrategía Digital de Estonia. Reflexiona sobre la mentalidad digital de un país y se pregunta ¿Qué es un gobierno y una sociedad Digital?

Analizará el modelo de transformación digital utilizado por el gobierno de Estonia, explicando los beneficios y contrariedades que debieron sortear para convertirse en la nación más digitalizada del mundo.

America Digital News TV llega a más de 80.000 C-Levels y líderes de la transformación digital de las Américas donde conversamos sobre cómo aplicar TICs, IOT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital a la transformación digital de nuestros negocios y dar soluciones innovativas a las grandes problemáticas de nuestra sociedad; Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación.

Suscríbete a nuestro canal y descubre nuevas entrevistas a los líderes de la transformación digital en America Digital News TV en https://news.america-digital.com