Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Panda Security Summit 2018 | Ciber resiliencia: la clave de la seguridad empresarial

 

Desde hace años el concepto de resiliencia es clave para empresas que enfrentan un gran número de riesgos derivados del contexto de la economía global: desde ciber ataques a gran escala, fraudes globales y robo de datos personales hasta el riesgo de efectos adversos de los avances tecnológicos como inteligencia artificial, geoingeniería y biología sintética que causen daño medioambiental, a los seres humanos y a la economía.

La Ciber Resiliencia se refiere a la capacidad de una organización para mantener su propósito principal e integridad frente a la amenaza latente de los ataques de ciberseguridad. Una empresa ciberresiliente es aquella que puede prevenir, detectar, contener y recuperarse, minimizando el tiempo de exposición y el impacto en el negocio de innumerables amenazas graves contra datos, aplicaciones e infraestructura de IT. Especialmente
contra los equipos, donde residen los activos más valiosos para la organización.

Te invitamos a leer este White paper y conocer las claves para formar una empresa Ciber Reciliente frente a estas nuevas amenazas.

Pass-Informe-MEX

 

 

Descargar Documento
*El contenido que deseas acceder sólo está disponible para subscriptores de America Digital News. Si estas subscrito LOGIN AQUÍ, de lo contrario te puedes suscribir registrándote a continuación.