Estás en: Emprendimiento y Venture Capital

Con 1.000.000 de clientes en Brasil y una nueva ronda de financiación, el proveedor de seguros de telefonía móvil Pitzi ahora se posiciona con una valoración de USD $100 millones.

El tamaño de su última ronda, que fue liderada por QED Investors de forma confidencial, incluyó compromisos de inversores existentes como Thrive Capital y Valiant Partners que llevaron a Pitzi a la valorización de USD $100M.

Pitzi recaudó anteriormente USD $20 millones de inversores, incluidos Thrive, Kaszek Ventures, Flybridge y DCM. Incluso con el éxito de la compañía, el seguro de telefonía celular en Brasil es del 4%, en comparación con los estándares globales de más del 40%. Esto a pesar del hecho de que hay más de 200 millones de teléfonos solo en Brasil.

Daniel Hatkoff, fundador y CEO de Pitzi asegura que como líderes del mercado, están “obsesionados con desbloquear la capacidad del consumidor brasileño haciendo que la protección del teléfono celular sea sólo el comienzo”.

Pitzi actúa como revendedor para que las compañías de seguros ofrezcan productos relacionados con seguros de telefonía móvil en todo Brasil. Ahora la inversión de QED Investors posiciona a Pitzi en una compañía bastante buena cuando se trata de nuevas empresas de tecnología financiera en América Latina.


Descubre junto a expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital cómo aplicar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad, en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación. 

America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.


También te puede interesar:

Rappi acelera su estrategia de negocios tras inversión de 1.000 millones de dólares de Softbank

Cocina virtual con inteligencia artificial asciende a los Usd $20.5m en LATAM