EnPYBy9IGSM

En esta entrevista conversamos con Gabriela Camaño, Country Manager de Veritas Chile, líder mundial en protección y disponibilidad de datos, con más de 80 mil clientes en el mundo en más de 75 países

Cada vez son más las organizaciones que han tenido que acelerar la adopción de mecanismos para la protección de sus datos. Los servicios de ciberseguridad basados en la nube son una respuesta ante los nuevos modelos de negocio y la apremiante transformación digital del contexto actual.

Las medidas de protección en tiempos de pandemia, el aumento exponencial de visitas a plataformas de teletrabajo y comercio electrónico, han sido factores determinantes en el crecimiento progresivo de los datos en las organizaciones.

Entorno a este tema, la Country Manager de Veritas Chile, explica que lo más importante es una adecuada protección de datos que garanticen la continuidad operacional dentro de lo que son las aplicaciones críticas de los negocios de los clientes.

También te puede interesar: El 40% de los consumidores responsabiliza al CEO de los ataques de ransomware

“Según IDC en el 2025 la data aumentará 175 zettabytes, 10 veces más de lo que hoy estamos manejando”, expresó Camaño. Por ello recomienda que quienes deseen implementar una solución en protección, deben buscar una opción que garantice las operaciones, que tenga costos efectivos y que sea redituable para el negocio, pensando además en las futuras soluciones para que la organización crezca.

 Gabriela Camaño es una ejecutiva con 27 años de amplia experiencia del mercado de tecnología informática en América Latina. Por más de 5 años en Veritas, ha colaborado con socios de negocios para trabajar en equipo y ayudar a las organizaciones a eliminar la complejidad en la gestión de datos y maximizar el poder de su información.

Te invitamos a ver la entrevista completa con Gabriela Camaño, donde expone los requerimientos en seguridad de las organizaciones y las últimas novedades que simplifican la tarea de protección de información.


No dejes de ver: Cómo mantener el rumbo de la innovación en la nueva normalidad – Entrevista Country Manager, Veritas Centro América y el Caribe