nseczdJWCbs

Rodrigo Ramírez Pino, Subsecretario de Telecomunicaciones del Gobierno de Chile (SUBTEL); Conversa con America Digital News TV sobre los desafíos de la Televisión Digital, su Infraestructura y las Regulaciones referentes a las nuevas tecnologías.

Comenta la importancia de las Nuevas Tecnologías y su implementación en Políticas Públicas. Explica lo complejo de regular una de las industrias más dinámicas del país; destacando los avances de Chile en políticas de Integración Digital.

Rodrigo Ramírez Pino es Doctor en Comunicación Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona, MBA, Magíster en Comunicación y Magíster en Políticas Públicas. Periodista y licenciado en Antropología. Es Director del Programa de Televisión Digital de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) y dirigió la implementación de la Televisión Digital en Chile.

Te invitamos a revisar la entrevista con Rodrigo Ramírez Pino, Subsecretario de Telecomunicaciones del Gobierno de Chile, uno de los referentes latinoamericanos de TELECOM y Televisión Digital.