ySuQqrpO9WI

En esta entrevista Manish Singh (EE.UU), VP Services Strategy & Marketing de Tech Mahindra, conversa con America Digital News TV sobre las capacidades dinámicas de las redes 5G; analizando las estrategias de monetización que las TELCO utilizarán en la región

Manish explica cómo las redes 5G ofrecerán ganancias sin precedentes; redefiniendo las ventajas competitivas y remodelando todas las industrias y sus verticales de negocio.

Para el experto, la llegada de la quinta generación de redes inalámbrica es una oportunidad única para los CSP adapten la red en función de las necesidades de sus clientes. Los clientes seleccionarán las capacidades de red y los recursos que necesiten o que estén dispuestos a pagar.

Manish proyecta que la Red 5G del futuro se dividirá dinámicamente y ofrecerá precios diferenciados para los clientes.

Manish es un experimentado líder de la industria de las telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia. Fue miembro del Consejo del Small Cell Forum. Actualmente sirve en el Comité de Marketing de ONAP. Es un líder de pensamiento que combina profundidad tecnológica y visión de negocios. Speaker recurrente en los congresos más importantes del mundo. Tiene varios artículos publicados y múltiples patentes en Informática y Comunicaciones.

Te invitamos a revisar la entrevista con Manish Singh, experto de Tech Mahindra; quien te mostrará las claves para entender las características de la red 5G del futuro y sus estrategias de monetización.


Descubre junto a expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital cómo aplicar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad, en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación. 

America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.


También te puede interesar

Microsoft apuesta al 5G con la adquisición de Affirmed Networks

Telefónica y Liberty se unen para crear la mayor operadora móvil del Reino Unido

Director de ERICSSON analiza la revolución 5G y su impacto en la Economía Digital de Latinoamérica