La amenaza que supone el ransomware se puede apreciar a gran escala, como una nota en los Medios de una interrupción en una organización. Un artículo reciente de ZDNet informa que los ataques de ransomware son cada vez más grandes y van a empeorar

Las organizaciones deben adoptar un enfoque claro a fin de reconocer esta amenaza y tomar medidas para prepararse, defenderse y remediarla.

Este es un paso crítico que hay que dar ahora a fin de evitar una respuesta no planificada y probablemente ineficaz más adelante durante un incidente de ransomware.

Para ganar la batalla contra el ransomware, estas son tres estrategias que puede usar a fin de asegurarse de tener la prevención que necesita: Educación, implementación y remediación.

Cada una de estas estrategias constituye sus propias disciplinas, con una necesidad constante de reevaluar y ajustar las implementaciones a fin de aumentar la prevención. Cada área también tendrá sus propias disciplinas, herramientas y, en muchas organizaciones de TI, diferentes personas que necesitan involucrarse.

El contenido de este documento se alineará con estas tres estrategias con consejos prácticos de tecnología Veeam, así como técnicas de TI más amplias que le darán lo que necesita a fin de implementar la prevención para la actualidad y para el futuro.

Descargar Documento Vencer-al-ransomware-Educaci%C3%B3n-implementaci%C3%B3n-remediaci%C3%B3n-con-Veeam