Estás en: Transformación Digital, TICs, IA & SOFTWARE

Los Seminarios Web se centran en permitir la continuidad del negocio y reducir el riesgo en plataformas TI, entregando a profesionales de centros de datos de toda Latinoamérica las claves para optimizar los procesos productivos y mantener la eficiencia en los actuales tiempos de crisis operativa

Vertiv, proveedor global de soluciones en continuidad e infraestructura crítica digital, anuncia la realización de seminarios web gratuitos para profesionales de centros de datos y telecomunicaciones, donde se analizarán las mejores prácticas, conocimientos y herramientas para permitir la continuidad del negocio y minimizar el riesgo de la infraestructura crítica en tiempos de incertidumbre.

El próximo episodio titulado Transforme la complejidad en simplicidad con monitoreo en tiempo real del centro de datos, se realizará el 27 de mayo a las 11:00 AM EST. Regístrese acá

La primera serie de seminarios Vertiv Digital Talk – Prosperando Juntos en el 2020, comenzaron el 8 de abril y culmina el 10 de junio y estará seguida por otro ciclo de charlas que comenzarán a partir de julio. Cada episodio web dura una hora y ocurre cada semana, durante nueve semanas, con un enfoque en temas de actualidad de la industria del data center, edge computing y telecomunicación, conducidos por expertos de Vertiv.

“En estos tiempos de crisis e incertidumbre, el entorno empresarial cambia constantemente, impactando tanto en la estrategia como en los objetivos. La fuerza laboral realiza tareas críticas de forma remota, enfrentando posible desafíos a la seguridad y la continuidad operativa”, dijo Yadira Suarez, directora de mercadeo de Vertiv para América Latina.

“Estamos ofreciendo estos seminarios web para proporcionar información y mejores prácticas que son especialmente relevantes durante este tiempo de agitación cuando los procesos han cambiado y muchas compañías están apoyando a muchos más trabajadores remotos y menos personal”, puntualizó la representante de Vertiv.

A continuación el calendario de la serie de eventos Vertiv Digital Talk – Prosperando Juntos en el 2020:

Episodio 7- 27 de Mayo: Transforme la complejidad en simplicidad con monitoreo en tiempo real del centro de datos.

Episodio 8- 03 de Junio: ¿Cómo se ve el borde de la red en América Latina?

Episodio 9- 10 de Junio: El impacto de 5G y edge computing en el centro de datos.

Para conocer mas detalles de los webcasts y poder registrarse en la serie Vertiv Digital Talk – Prosperando Juntos en el 2020 visite la página de eventos de Vertiv.

Para más información acerca de Vertiv visite Vertiv.com o en las redes sociales: Facebook,  LinkedIn y Twitter.


Descubre junto a expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital cómo aplicar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad, en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación. 

America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.


También te puede interesar