DEKRA obtiene un excelente ejercicio económico en 2023

DEKRA obtiene un excelente ejercicio económico en 2023

PR Newswire

  •  Récord histórico de ingresos de 4100 millones de euros (+8 % en comparación con 2022)
  •  El EBITDA ajustado aumentó un 7,8 %, y el EBIT ajustado creció un 12,8 %  
  • La «Estrategia 2025» toma impulso: se espera un mayor crecimiento, basado en la fuerte actividad principal y el enfoque en las áreas de movilidad del futuro, ciberseguridad, sostenibilidad e inteligencia artificial

El récord de ingresos supera nuestras expectativas

STUTTGART, Germany, 26 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- 2023 fue un excelente ejercicio económico para DEKRA. Los ingresos mundiales aumentaron considerablemente hasta el récord histórico de 4100 millones de euros (+8 % frente a 2022: 3800 millones de euros), superando las propias expectativas y mostrando un fuerte crecimiento en comparación con otras empresas homólogas del sector. Los beneficios aumentaron sustancialmente hasta un EBITDA ajustado de 455,5 millones de euros (+7,8 % frente a 2022) y un EBIT ajustado de 255,3 millones de euros (+12,8 % frente a 2022), respectivamente. 

Sobre esta base, DEKRA tiene previsto aprovechar completamente su ventaja como pionero en cuanto a tecnologías de futuro y nuevas normativas hasta 2024. A medida que su « Estrategia 2025» va tomando impulso, se espera que el crecimiento de los ingresos se sitúe en el rango porcentual medio de una cifra. En 2025, el año en el que la empresa celebra su 100.º aniversario, DEKRA tiene como objetivo principal haberse establecido como el socio preferido para los servicios TIC de primera en las áreas de negocio en crecimiento: movilidad del futuro, ciberseguridad, sostenibilidad e inteligencia artificial (IA).

«En 2023, DEKRA ha mejorado una vez más su rendimiento empresarial, a pesar del entorno de tensión económica y geopolítica», afirmó Stan Zurkiewicz, CEO de DEKRA, en la conferencia de prensa anual de la empresa. «Las seis regiones y todas las divisiones de servicio contribuyeron a nuestro fuerte crecimiento y a nuestro récord histórico de ventas. Nuestro fuerte negocio tradicional y nuestra ventaja como pioneros en temas de futuro hacen que nos sintamos optimistas sobre el crecimiento tanto de los ingresos como de los márgenes, así como sobre la consecución de nuestros objetivos estratégicos». 

Mientras que las regiones de DEKRA Américas (+27 %) y Europa Central y Oriental (+13 %) han obtenido las tasas de crecimiento más altas en 2023, los principales ingresos en términos absolutos se generaron en la región GSA (Alemania, Suiza y Austria: 2600 millones de euros). 

Desde la perspectiva de las divisiones, los servicios relacionados con los vehículos continuaron siendo la fuente de ingresos principal. Una vez más, DEKRA ha confirmado su papel de líder mundial en la inspección de vehículos, realizando 31,6 millones de inspecciones.

Leer la version completa: www.dekra.es/es/noticias/

Foto está disponible en AP

CONTACT: 
Uta Leitner 
Phone : +49.711.7861- 2877
Fax : +49.711.7861- 2240 
E-Mail :[email protected]  
Corporate Communications
Handwerkstraße 15
70565 Stuttgart, Germany
www.dekra.com/en/press-overview

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/dekra-obtiene-un-excelente-ejercicio-economico-en-2023-302129128.html

FUENTE DEKRA SE

CATL presenta Shenxing PLUS, con 1000 km de autonomía y carga 4C ultrarrápida

CATL presenta Shenxing PLUS, con 1000 km de autonomía y carga 4C ultrarrápida

PR Newswire

BEIJING, 26 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- En Auto China 2024, CATL (SZ.300750) presentó Shenxing PLUS, la primera batería LFP del mundo que alcanza una autonomía superior a los 1000 kilómetros con carga ultrarrápida 4C. Ocho meses después del lanzamiento de la batería de carga ultrarrápida Shenxing en agosto de 2023, CATL ha vuelto a superar los límites de la tecnología de baterías LFP, marcando el inicio de la era de la carga ultrarrápida para toda la industria.

Dr. Wu Kai, jefe científico de CATL (PRNewsfoto/Contemporary Amperex Technology Co., Limited (CATL))

 

Shenxing PLUS (PRNewsfoto/Contemporary Amperex Technology Co., Limited (CATL))

 

Gao Huan, director técnico de la división de automóviles eléctricos de CATL en China (PRNewsfoto/Contemporary Amperex Technology Co., Limited (CATL))

 

Lanzamiento de productos CATL (PRNewsfoto/Contemporary Amperex Technology Co., Limited (CATL))

El alcance super amplio de 1000 kilómetros garantiza un recorrido sin preocupaciones

La batería Shenxing PLUS proporciona a los usuarios una experiencia de conducción de muy largo alcance, superior a los 1000 kilómetros, lo que significa un recorrido de Pekín a Nanjing sin necesidad de recargar en la carretera. Esto permite que los vehículos de nueva energía no solo satisfagan las necesidades de desplazamiento en zonas urbanas, sino también hagan viajes interprovinciales de larga distancia.

La autonomía puramente eléctrica de 1000 kilómetros es fruto de los continuos avances tecnológicos. El cátodo de Shenxing PLUS está fabricado con una tecnología de gradación granular, que coloca cada partícula nanométrica en la posición óptima para lograr una densidad compacta ultraelevada. El material patentado en forma de panal 3D se añade al ánodo, aumentando la densidad energética y controlando eficazmente la expansión del volumen durante los ciclos de carga y descarga. La carcasa de una sola pieza, pionera en el sector, optimiza la utilización del espacio interno, lo que permite a las celdas Shenxing PLUS alcanzar un nivel de densidad energética sin precedentes.

A nivel de sistema, el pack de baterías Shenxing PLUS tiene una estructura topológica optimizada sobre la base de la tecnología CTP 3.0 sin módulos, lo que mejora la eficiencia del empaquetado en un 7 %. Gracias a los avances en materiales y estructura, la densidad energética del sistema de baterías Shenxing supera por primera vez el umbral de los 200 Wh/kg, alcanzando los 205 Wh/kg, lo que hace realidad las autonomías de más de 1000 kilómetros.

La carga más rápida permite recorrer 600 km con una carga de 10 minutos

Además de ofrecer una gran autonomía, Shenxing PLUS también se carga rápidamente. Puede ofrecer una autonomía de 600 kilómetros en solo 10 minutos de carga, superando con creces las baterías habituales disponibles en el mercado y logrando una auténtica velocidad de carga ultrarrápida de un kilómetro por segundo.

Para lograr este salto en la velocidad de carga, Shenxing PLUS aplica tecnologías que incluyen el revestimiento conductor rápido de iones de litio, la adición de elementos metálicos de transición y un nuevo encapsulado nanométrico, lo que permite una transmisión de energía más suave y eficiente entre los materiales del cátodo y el ánodo. CATL ha ampliado el área de sobrecorriente y la capacidad de los terminales del sistema de baterías para disipar rápidamente el calor durante la carga de alta corriente. En cuanto a los algoritmos centrales de BMS, el modelo de polarización de IA recientemente desarrollado por CATL puede predecir y controlar la corriente de carga en tiempo real, lo que permite un reabastecimiento de energía más rápido e inteligente.

Baterías de carga ultrarrápida + red + servicios crean un ecosistema de circuito cerrado

Además de nuevas baterías excepcionales, CATL también ha iniciado la construcción de la red de carga ultrarrápida de Shenxing para crear la mayor plataforma de servicios de carga superrápida de China. CATL está colaborando con socios líderes de la industria como Star Charge, YKC y Shudao New Energy para ofrecer la experiencia de movilidad más conveniente y rentable a más propietarios de automóviles impulsados por baterías de carga ultrarrápida de Shenxing.

Además, CATL tiene previsto lanzar el primer club de propietarios de vehículos de carga ultrarrápida Shenxing de la industria, que operará en más de 600 puntos de servicio que cubrirán 271 ciudades a nivel de prefectura en 31 regiones a nivel provincial. Proporcionará servicios de rescate en carretera, inspección y mantenimiento de baterías y otros servicios a los propietarios de vehículos Shenxing.

En su camino hacia la continua expansión de las fronteras científicas y la máxima búsqueda de una vida mejor, CATL está marcando el comienzo de una era de carga ultrarrápida para vehículos de nueva energía con un ecosistema de supercarga de circuito cerrado, al integrar la batería de carga ultrarrápida, red, plataforma y servicios.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2397757/1.jpg
Photo - https://mma.prnewswire.com/media/2397758/2________PLUS.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2397759/3_____________CTO_______PLUS.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2397760/4.jpg

 

 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/catl-presenta-shenxing-plus-con-1000-km-de-autonomia-y-carga-4c-ultrarrapida-302129055.html

FUENTE Contemporary Amperex Technology Co., Limited (CATL)

Anuncio de revisión estratégica

Anuncio de revisión estratégica

PR Newswire

NO DIVULGAR, PUBLICAR, O DISTRIBUIR, DIRECTA, O INDIRECTAMENTE, EN SU TOTALIDAD, O EN PARTE, EN O DESDE CUALQUIER JURISDICCIÓN EN LA QUE HACERLO CONSTITUYA UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES O REGLAMENTOS PERTINENTES DE DICHA JURISDICCIÓN

ATENAS, Grecia, 26 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Habiendo superado constantemente sus objetivos y metas estratégicas, MYTILINEOS Energy & Metals ("MYTILINEOS") ha iniciado una revisión y evaluación de sus opciones estratégicas, en consulta con sus asesores financieros, legales y fiscales, con el fin de continuar generando el crecimiento y la creación de valor para los accionistas.

MYTILINEOS Energy & Metals Logo

Como parte de esta revisión estratégica integral, MYTILINEOS evaluará varias oportunidades de crecimiento orgánico e inorgánico, su modelo de asignación de capital, la estructura óptima del balance y la estructura adecuada de la cotización en bolsa.

MYTILINEOS está comprometida con el crecimiento internacional, aprovechando su impacto probado y geográficamente diverso, siempre basándose en su herencia griega, ingenio y espíritu emprendedor, dentro de un sólido entorno de gobernanza.

En este contexto, MYTILINEOS está considerando una posible salida a la bolsa internacional, incluyendo la Bolsa de Londres, en los próximos 12 a 18 meses, teniendo en cuenta su presencia geográfica cada vez más diversificada, con el objetivo de ofrecer una mayor liquidez a sus inversores. Independientemente del resultado de esta revisión estratégica, MYTILINEOS sigue comprometida con su contribución a la economía y la sociedad griegas, con operaciones sólidas y generación de ingresos fiscales en Grecia y la expectativa de mantener una cotización en la Bolsa de Atenas, donde MYTILINEOS participa desde 1995.

MYTILINEOS ha logrado una transformación significativa en los últimos años, que se muestra a través de un crecimiento casi 4 veces mayor de los ingresos y la rentabilidad en los 5 años previos a 2023. MYTILINEOS tiene como objetivo fortalecer aún más su amplio alcance internacional, así como su sólida posición nacional. La revisión estratégica pretende garantizar que MYTILINEOS continúe su trayectoria de crecimiento y se mantenga totalmente alineada, en todos los segmentos de negocio, con su visión estratégica a largo plazo, a la vez que maximiza el valor entregado a los accionistas.

Citigroup Global Markets Europe AG y Morgan Stanley & Co. International plc ejercen como asesores financieros de MYTILINEOS en su revisión estratégica.

Clifford Chance LLP ejerce como asesor legal internacional.

Zepos & Yannopoulos ejerce como asesor legal en relación con la legislación griega.

EY ejerce como asesor fiscal internacional.

MYTILINEOS:

ΜYTILINEOS Energy & Metals es una empresa multinacional industrial y energética, líder en las industrias metalúrgica y energética, centrada en la sostenibilidad y la economía circular. La Compañía cotiza en la Bolsa de Atenas, con un volumen de negocios consolidado de 5,492 mil millones de euros y un EBITDA de 1,014 mil millones de euros. MYTILINEOS es un punto de referencia para la metalurgia ecológica competitiva a nivel europeo y mundial, a la vez que opera la única unidad de producción de bauxita, alúmina y aluminio primario integrada verticalmente en la Unión Europea (UE) con instalaciones portuarias de propiedad privada. En el sector energético, MYTILINEOS ofrece soluciones integrales, que abarcan proyectos de energía térmica y renovable, distribución y comercialización de electricidad, junto con inversiones en infraestructura de red, almacenamiento de baterías y otras tecnologías ecológicas. La compañía está activa en los mercados en 40 países, de los cinco continentes, adoptando un modelo sinérgico a gran escala entre los sectores de la metalurgia y la energía, mientras que lleva a cabo el desarrollo integral de grandes proyectos de infraestructura energética.

Para obtener más información, visite: www.mytilineos.gr  | Facebook  | Twitter  | YouTube  | LinkedIn

Descargo de responsabilidad : Citigroup Global Markets Europe AG ("Citi"), que está regulada por el Banco Central Europeo y la Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania (Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht – BaFin), y Morgan Stanley & Co. International plc, que está autorizada por la Autoridad de Regulación Prudencial ("PRA, en inglés") y regulada por la PRA y la Autoridad de Conducta Financiera ("FCA, en inglés"), actúan como asesores financieros de MYTILINEOS S.A. y nadie más en relación con la transacción y los asuntos descritos en este documento, y no será responsable ante nadie que no sea MYTILINEOS S.A. por proporcionar las protecciones otorgadas a los clientes de Citi o Morgan Stanley, respectivamente, o por proporcionar asesoramiento en relación con cualquier asunto mencionado en este documento. Ni Citi ni Morgan Stanley, ni ninguna de sus respectivas subsidiarias, sucursales o filiales deben o aceptan ningún deber, ni ningún tipo de responsabilidad (ya sea directa o indirecta, contractual, extracontractual, legal o de otro tipo) hacia ninguna persona que no sea cliente de Citi o Morgan Stanley, según corresponda, en relación con cualquier asunto mencionado en este documento.

ESTE ANUNCIO NO CONSTITUYE NI FORMA PARTE DE NINGUNA OFERTA DE VENTA O SOLICITUD DE NINGUNA OFERTA PARA COMPRAR NINGÚN VALOR EMITIDO POR MYTILINEOS NI FORMARÁ PARTE DE LA BASE O SE CONFIARÁ EN ÉL EN RELACIÓN CON CUALQUIER CONTRATO O COMPROMISO PARA COMPRAR VALORES EMITIDOS POR MYTILINEOS

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2384981/MYTILINEOS_Energy_and_Metals_Logo.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/anuncio-de-revision-estrategica-302128972.html

FUENTE MYTILINEOS Energy & Metals

Huawei presenta su Solución de distribución inteligente en el 26.º Congreso Mundial de Energía

Huawei presenta su Solución de distribución inteligente en el 26.º Congreso Mundial de Energía

PR Newswire

RÓTERDAM, Países Bajos, 26 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Huawei presenta su innovadora Solución de distribución inteligente (IDS) en el 26.º Congreso Mundial de Energía en Róterdam. Desarrollado en colaboración con socios del ecosistema, la IDS tiene como objetivo abordar los desafíos más apremiantes de la industria de la energía eléctrica, incluidas las altas pérdidas de línea, el servicio poco confiable y la carga de administrar nuevas cargas de energía.

Huawei presenta sus soluciones de escenario completo para el sector de energía eléctrica en el 26.º Congreso Mundial de Energía en Rotterdam (PRNewsfoto/Huawei)

Para abordar estos desafíos, las empresas eléctricas recurren a soluciones digitales que aprovechan el poder de los datos, la conectividad y la automatización. La digitalización de la red de distribución de energía, a menudo denominada "última milla", es un elemento crítico en la modernización del sistema de red eléctrica convencional. Esta "última milla" garantiza el suministro de energía eléctrica directamente a los hogares, empresas e industrias de los consumidores.  La IDS de Huawei aprovecha tecnologías de vanguardia para optimizar la distribución de energía, mejorar la confiabilidad de la red y facilitar la integración de fuentes de energía renovables.

"La Solución de distribución inteligente de Huawei permite a las empresas de energía pasar de la digitalización de un solo punto de las salas de distribución de energía a una inteligencia sistemática, abierta, evolutiva y respaldada por su arquitectura. Con un ecosistema digital abierto, podemos estimular la creatividad local internamente y poner las capacidades industriales e intersectoriales a disposición de los clientes externamente", afirmó David Sun, vicepresidente de Huawei y director ejecutivo de la Unidad de Negocio de Digitalización de la energía eléctrica de Huawei.

La arquitectura de la IDS se basa en un marco único de "nube-tubería-borde-tubería-dispositivo", que incluye una nube privada local como base digital, soluciones tanto cableadas como inalámbricas para la red de retorno, una Unidad de computación periférica (ECU, en inglés) toda en una para una gestión eficiente y una Comunicación portadora de línea eléctrica (HPLC) de alta velocidad de próxima generación en el lado de bajo voltaje. Este enfoque integral permite observaciones mensurables en tiempo real que permiten a los proveedores de servicios públicos optimizar sus operaciones, reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente al identificar y reparar fallas antes de que ocurran cortes de energía.

La solución ya ha demostrado su eficacia en aplicaciones del mundo real, con implementaciones exitosas en varias provincias de China, incluida la provincia de Shaanxi, en colaboración con State Grid Shaanxi Electric Power Co., Ltd y sus socios. La solución ha revolucionado la gestión de más de 100.000 distritos transformadores de distribución, al reducir la duración de los cortes y al lograr un impresionante índice de confiabilidad del suministro de energía. Además, ha permitido la integración perfecta de más de 50.000 sitios fotovoltaicos residenciales, y más de 1.000 sitios fotovoltaicos de 10 kV a gran escala han logrado el 100 % de acceso y consumo.

"La solución ofrece detección integral y precisa de la red de distribución de energía, gestión ágil y refinada, servicio al cliente oportuno y proactivo, así como un trabajo más simple y eficiente para nuestros empleados", afirmó Zhang Genzhou, director informático de State Grid Shaanxi. (Ver el video: "Práctica exitosa de una solución de distribución inteligente en State Grid Shaanxi").

La solución también ha arrojado resultados de pruebas iniciales prometedores en Asia, África y Oriente Medio, lo que demuestra su potencial para revolucionar la distribución de energía a escala global.

Fotografía - https://mma.prnewswire.com/media/2397586/image_986294_35218757.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/huawei-presenta-su-solucion-de-distribucion-inteligente-en-el-26-congreso-mundial-de-energia-302128943.html

FUENTE Huawei

David Garza Salazar, Rector del Tec de Monterrey, será el próximo Presidente (Chair) de la Red Universitas 21 (U21)

David Garza Salazar, Rector del Tec de Monterrey, será el próximo Presidente (Chair) de la Red Universitas 21 (U21)

PR Newswire

  • En el ámbito académico, Universitas 21 (U21) es una de las redes internacionales con la mayor concentración de universidades miembros rankeadas en el Top100 mundial con el 65%, y el Top200 con el 86% (QS y THE). Impulsa el desarrollo de sus integrantes a través de la investigación, la innovación educativa y la experiencia estudiantil.
  • David Garza será el primer rector latinoamericano en ocupar este puesto, lo que subraya su relevancia y la de la institución, como actores significativos en el ámbito académico internacional.

MONTERREY, Mexico, 26 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- El Rector y Presidente Ejecutivo del Tecnológico de Monterrey, David Garza Salazar, ha sido designado como el próximo Presidente (Chair) de Universitas 21 (U21), una destacada red global de universidades, a partir de mayo de 2025. Hoy asume el cargo de Vicepresidente como parte del proceso de transición en el liderazgo de dicha organización. Este hecho marca un hito relevante al ser el primer presidente latinoamericano en la historia de la red, lo que posiciona al Tec como un actor clave en el diálogo educativo global.

Fundada en 1997, Universitas 21 está integrada por 29 universidades de 19 países de Europa, Asia, América, África y Oceanía; el 65% de sus universidades miembros están rankeadas en el Top100 mundial y el 86% en el Top200 (QS y THE). Fomenta la excelencia y la colaboración en la educación superior a través de la investigación, la innovación educativa y la experiencia estudiantil, impactando a más de 1 millón de estudiantes y a 200,000 profesores y colaboradores en todo el mundo.

Este nombramiento fortalece la estrategia de internacionalización del Tec, al ser la única universidad mexicana en la red y una de las dos de América Latina. Proporciona a la institución una oportunidad única para robustecer la colaboración internacional y el intercambio de conocimientos con importantes universidades de todo el mundo, alineándose con sus aspiraciones de contar con más alianzas globales, colaborar en investigación con destacadas universidades y promover aún más la movilidad estudiantil.

"Me siento honrado y agradecido por haber sido elegido Presidente (Chair) de la Red Universitas 21 (U21). Es un gran privilegio representar, en el ámbito académico internacional, no sólo al Tec sino a México. Estoy convencido de la relevancia de las relaciones internacionales y el espíritu de cooperación entre universidades, la colaboración en educación e investigación y la movilidad de estudiantes y profesores", expresó el rector Garza.

Enfatizó la importancia de la calidad académica del Tec, reconocida internacionalmente, las alianzas estratégicas con universidades de prestigio en todo el mundo, la alta movilidad estudiantil y las experiencias laborales internacionales de sus egresados, con más del 45% de EXATEC que han trabajado en el extranjero, factores que sin duda, han contribuido al posicionamiento global de la institución.

La reunión anual de rectores de U21 en Hong Kong, con el tema "Universidades Globales y la Fuerza Laboral del Futuro", reunió a rectores y destacados representantes de las 29 universidades de la red. El evento proporcionó una plataforma para discutir temas urgentes, abordar desafíos futuros en la educación superior y destacar logros.

La designación de Garza como miembro del Consejo (Steering Committee) de U21 en 2022, seguida de su elección como Presidente en 2023, refleja el compromiso de largo plazo del Tec con la internacionalización, lo cual  ha contribuido a su sólida posición global, reflejada en diversos rankings, incluida su clasificación en el THE Global University Employability Ranking, donde ocupa el puesto 78 a nivel mundial y el #1 en América Latina en la opinión de empleadores de todo el mundo sobre sus egresados.

El Tec, representado por el rector Garza Salazar, es miembro del Consejo de destacadas organizaciones como la Asociación de Universidades de la Cuenca del Pacífico (APRU), la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCOC) y Universitas 21 (U21). Cuenta con convenios de investigación con mas de 10 instituciones y universidades Top200 del mundo y alrededor del 50% de sus publicaciones científicas se realiza con colaboraciones internacionales. Cada año, más de 7,000 de sus estudiantes participan en intercambios internacionales, lo que lo convierte en una de las universidades con mayor movilidad estudiantil en el mundo.

Los programas de U21 en investigación, innovación educativa y experiencia estudiantil, como la Competencia Global 3MT®, el programa de Impacto Real en la Sociedad y el Medio Ambiente y el Programa para el Desarrollo de Investigadores Jóvenes, por mencionar algunos, fomentan la colaboración y destacan logros académicos y estudiantiles.El Tec participa activamente en los programas de U21, incluido el Premio a la Excelencia Docente, RISE y Líderes del Futuro, entre otros.

Consulta enlace desde Hong Kong y material fotográfico.

Visita Newsroom, la sala de prensa del Tecnológico de Monterrey.

Síguenos en:

  @TecdeMonterrey   @TecdeMonterrey  @Tecdemonterrey

Acerca del Tecnológico de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey (http://www.tec.mx) es una universidad privada y sin fines de lucro, reconocida por su excelencia académica, innovación educativa y visión global. Con presencia en 32 municipios de 20 estados de México, cuenta con una matrícula de 62 mil estudiantes de nivel profesional y posgrado, así como más de 27 mil de preparatoria. Acreditada por la SACSCOC desde 1950, se ubica en el puesto 184 del QS World University Rankings 2024 (#29 entre universidades privadas del mundo) y en la posición 4 en América Latina según el THE Latin America University Rankings 2023. Destaca también en empleabilidad global y programas de emprendimiento, siendo parte de redes internacionales como APRU, U21 y WUN.  Para conocer nuestro Boilerplate visite: https://tec.rs/BoilerPlate

Contactos de prensa

Tecnológico de Monterrey
Daniela Robles
Mail[email protected]
Cel.: 81 2354 6865

Cuadrante, Estrategia y Comunicación
Leonardo Nájera
Mail[email protected]
Cel.: 55 2329 3411

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2398005/David_Garza__rector_y_presidente_ejecutivo_del_Tec_de_Monterrey_2.jpg

 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/david-garza-salazar-rector-del-tec-de-monterrey-sera-el-proximo-presidente-chair-de-la-red-universitas-21-u21-302128367.html

FUENTE Tecnológico de Monterrey

Movement Labs recauda 38 millones de dólares en la Serie A para llevar Move de Facebook a Ethereum

Movement Labs recauda 38 millones de dólares en la Serie A para llevar Move de Facebook a Ethereum

PR Newswire

SAN FRANCISCO, 26 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Movement Labs, un equipo de desarrollo de blockchain con sede en San Francisco, consiguió 38 millones de dólares en una ronda de financiamiento de Serie A liderada por Polychain Capital. El financiamiento apoyará la misión de la empresa que consiste en llevar la máquina virtual Move de Facebook a Ethereum, enfrentando las vulnerabilidades de los contratos inteligentes y mejorando el rendimiento de las transacciones.

La ronda de inversión contó con la participación de destacadas firmas de capital de riesgo como Hack VC, Placeholder, Archetype, Maven 11, Robot Ventures, Figment Capital, Nomad Capital, Bankless Ventures, OKX Ventures, dao5 y Aptos Labs, lo que demuestra la fuerte confianza que tiene la industria en el ecosistema de Movement.

Fundada en 2022, Movement Labs tiene como objetivo enfrentar las vulnerabilidades prevalecientes de los contratos inteligentes dentro del ecosistema Ethereum, al mismo tiempo que presenta un novedoso entorno de ejecución diseñado para más de 30.000 transacciones por segundo (TPS, en inglés). Al aprovechar un intérprete de bytecode totalmente compatible con EVM y Ethereum para la transacción, el blockchain Movement Zero-Knowledge Layer 2 brindará paralelización y seguridad de contrato inteligente a los usuarios que deseen permanecer dentro del ecosistema Ethereum.

Entre 2022 y 2023, los piratas informáticos explotaron contratos inteligentes por más de 5,4 mil millones de dólares, afectando los principales protocolos como Curve y KyberSwap a través de ataques comunes de reingreso. Move-EVM de Movement permite a los desarrolladores de Move y de Solidity implementar código totalmente verificado en tiempo de ejecución, evitando que se ejecuten vectores de ataque como el reingreso. El equipo le llama "Enfoque integrado", donde múltiples elementos modulares, como la secuenciación compartida, los calibradores integrados de verificación formal, la disponibilidad de datos alternativos y la transacción de Ethereum, pueden combinarse para impulsar un blockchain, mejorando la seguridad y el rendimiento.

"Los dos problemas más graves en la infraestructura de blockchain en este momento son la mala experiencia del usuario y los ataques de los contratos inteligentes", afirmó el cofundador de Movement, Rushi Manche. "Mi cofundador, Cooper Scanlon, y yo comenzamos a construir Movement para aumentar la velocidad de la innovación en la criptografía, donde los desarrolladores que no tienen los recursos para grandes equipos de desarrollo y auditores caros, pueden construir el próximo Facebook en cadena. Move resuelve las deficiencias de Solidity y lo estamos integrando al mercado de manera criptográfica nativa".

Además del distintivo Movement L2, Movement Labs presentará Move Stack, una estructura de ejecución en capas compatible con muchas de las estructuras de consolidación provenientes de empresas como Optimism, Polygon y Arbitrum. La visión del equipo consiste en colaborar con otros reproductores de Ethereum para escalar la ejecución de contratos inteligentes para los usuarios en todas las redes, y unificarlos con una implementación de secuenciador compartido.

"Si bien el enfoque central de la mayoría de los otros equipos de consolidación es la escalabilidad, la idea principal de Movement es que la escalabilidad por sí sola no es la razón por la que aún estamos por ver la adopción masiva. MoveVM ofrece una experiencia de desarrollador intuitiva, resistente a errores y altamente escalable. Al combinar estos beneficios con los efectos de red y las garantías de seguridad de la capa base del ecosistema Ethereum, creemos que Movement puede construir un ecosistema floreciente que albergue una nueva generación de aplicaciones convencionales", afirmó Bobby Beniers de Polychain en un comunicado.

El equipo había anunciado previamente una ronda de pre-lanzamiento de 3,4 millones de dólares para septiembre de 2023. Los usuarios podrán interactuar con su red este verano.

Para obtener más información sobre Movement Labs y una guía para participar en la red de desarrollo, visite: movementlabs.xyz, síganos en X @movementlabsxyz y en Discord.

Acerca de Movement Labs:
Los cofundadores, Rushi Manche y Cooper Scanlon, primeros constructores del ecosistema Move, fundaron Movement Labs en 2022 como la primera red blockchain integrada, que alimenta Layer 2 de Ethereum, más rápida y segura. Diseñado para combinar la seguridad y la paralelización de los contratos inteligentes con la liquidez de EVM y con las bases de usuarios, Movement está llevando MoveVM a Ethereum a través de su emblemática L2 y de los datos consolidados conectados con Move Stack.

Contacto con los medios:
[email protected]  

Movement Labs Logo (PRNewsfoto/Movement Labs)

Video - https://mma.prnewswire.com/media/2398024/Movement_Labs_Fundraise_Video_Final.mp4
Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/2397018/4672407/movement_logo_full_color_rgb_2000px_72ppi_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/movement-labs-recauda-38-millones-de-dolares-en-la-serie-a-para-llevar-move-de-facebook-a-ethereum-302128436.html

FUENTE Movement Labs

Wanhua Chemical inaugura su centro de I+D en Barcelona, mostrando así su compromiso con Europa y el resto del mundo

Wanhua Chemical inaugura su centro de I+D en Barcelona, mostrando así su compromiso con Europa y el resto del mundo

PR Newswire

BARCELONA, España, 26 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- El Centro de I+D de Barcelona ("el Centro") de Wanhua Chemical (SHA:600309; "la Compañía"), situado en Cornellà de Llobregat, ha abierto oficialmente sus puertas como un paso fundamental de la compañía para avanzar en su presencia en Europa y más allá con una respuesta más rápida a los requisitos de los clientes intermedios y refuerza los esfuerzos en la investigación científica colaborativa y la innovación.

De izquierda a derecha, respectivamente: Bao Hua, presidente del comité administrativo del Área de Desarrollo Económico y Tecnológico de Yantai; Hu Aimin, cónsul general del Consulado de China en Barcelona; Roger Torrent Ramio, consejero de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Cataluña; Jordi Valls Riera, alcalde adjunto del Consulado de Barcelona; Hua Weiqi, vicepresidente ejecutivo de Wanhua Chemical. (PRNewsfoto/Wanhua Chemical)

"En Wanhua Chemical, siempre hemos dado prioridad a la innovación tecnológica como nuestra principal competencia. La apertura del centro de I+D de Barcelona simboliza nuestro compromiso permanente de ofrecer productos de alta calidad y satisfacer las necesidades de los clientes. Aspiramos a comprometernos con la industria en un espíritu de apertura, colaborando para impulsar la innovación y liderar el desarrollo sostenible", afirmó el Dr.Hua, vicepresidente ejecutivo de Wanhua Chemical.

El Centro estará preparado para satisfacer rápidamente las necesidades de los clientes de la industria transformadora, ofreciendo consultas técnicas de expertos sobre diversos temas, como el rendimiento de los productos, los métodos de aplicación y la selección de materias primas. Personalizará las soluciones para responder a las necesidades y retos específicos de sus clientes, facilitará el desarrollo y la validación de nuevos productos, proporcionará asistencia técnica oportuna en caso de problemas de calidad y seguirá el ritmo de los avances tecnológicos del sector mediante la investigación y la innovación.

El Centro de I+D de Barcelona, una medida esencial para que la empresa impulse la sostenibilidad, también presenta sus direcciones de investigación y desarrollo en curso, que incluyen estudios de tecnología de química verde, utilización de energías renovables, economía circular y aprovechamiento de residuos, y desarrollo de productos sostenibles, al tiempo que participa activamente en iniciativas de cooperación y establecimiento de normas internacionales. En la actualidad, el Centro ha establecido conexiones con las principales fuerzas de investigación locales, como la Universidad de Barcelona, la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad Autónoma de Cataluña, el Instituto Catalán de Investigación Química y la Normalización Española, con planes futuros dirigidos a acelerar la investigación de proyectos conjuntos, intercambiar el cultivo del talento y facilitar la transferencia de tecnología.

Además, el Centro ayudará a la empresa a prestar apoyo técnico y servicios a los clientes de la industria de química y materiales finos. Colaborará con las principales instituciones de investigación y universidades para el desarrollo innovador, aprovechando plenamente los recursos y conocimientos externos de investigación científica para impulsar la innovación y mejorar la competitividad. Al mismo tiempo, servirá de bastión de la empresa en Europa para atraer talento, especialmente de las regiones de habla hispana, con el fin de apoyar el desarrollo del mercado latinoamericano.

Barcelona es el segundo centro de I+D de Wanhua en Europa. El centro de I+D de Gödöllő, en Hungría, se centra en la industria del poliuretano, mientras que el de Barcelona se concentrará más en colaboraciones empresariales dentro de las industrias de química fina y materiales, como revestimientos, adhesivos y plásticos de ingeniería, así como en la cooperación en I+D con entidades locales sobre energías renovables, captura y reciclaje de carbono, biosíntesis y materiales de base biológica. Su proximidad a Europa Occidental y el Mediterráneo no solo refuerza el apoyo a estas regiones, sino que también contribuye a los esfuerzos de desarrollo en el Norte de África y Latinoamérica.

Los dos centros mejoran mutuamente sus capacidades en cuanto a las industrias derivadas en las que se centran, las zonas geográficas a las que atienden y las vías que toman hacia el desarrollo colaborativo, contribuyendo así significativamente al crecimiento de las operaciones internacionales de Wanhua.

La ventaja geográfica única de Barcelona la sitúa como una puerta de entrada a Europa, un centro regional de innovación y un centro esencial para la industria química mundial de aromas y fragancias. También alberga varias instituciones de investigación punteras, como el ICIQ y el Instituto de Ciencia y Tecnología de Barcelona, lo que la convierte en un lugar ideal para que Wanhua muestre sus avances tecnológicos y sus productos a clientes y socios de Europa Central y Occidental.

Con el movimiento estratégico de establecer el Centro de I+D de Barcelona, Wanhua continuará desempeñando un papel activo, enfatizando su compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2397420/From_left_Mr_Bao_Hua_Chairman_Administrative_committee_Yantai_Economic.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/wanhua-chemical-inaugura-su-centro-de-id-en-barcelona-mostrando-asi-su-compromiso-con-europa-y-el-resto-del-mundo-302128388.html

FUENTE Wanhua Chemical

Enghouse Video se asocia con SONIFI Health para ofrecer soluciones avanzadas de telemedicina en las habitaciones de los hospitales

Enghouse Video se asocia con SONIFI Health para ofrecer soluciones avanzadas de telemedicina en las habitaciones de los hospitales

PR Newswire

MARKHAM, ON, 26 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Enghouse Video, líder mundial en soluciones de tecnología de video de vanguardia, ha anunciado hoy su asociación con SONIFI Health para mejorar la atención virtual en entornos hospitalarios.

SONIFI Health es una empresa estadounidense líder en tecnología médica con sede en Sioux Falls (Dakota del Sur). La nueva asociación aprovecha e integra la tecnología de sistemas de salas de video de Enghouse para respaldar el compromiso de SONIFI Health de ampliar las aplicaciones de telesalud y optimizar los sistemas de los entornos hospitalarios.

La solución VidyoRooms de Enghouse, una sofisticada tecnología de videoconferencia que combina soluciones de software y hardware, se ha integrado por completo en los sistemas de televisión interactiva de SONIFI Health. Esta integración ofrece videoconferencias de alta calidad de hasta 4K, sesiones con múltiples participantes y sólidas funciones de seguridad que garantizan el pleno cumplimiento de la normativa sanitaria.

Enghouse Video ofrece una plataforma de telemedicina inmersiva que favorece la atención interdisciplinaria en colaboración, la mejora de los resultados de los pacientes y el ahorro de costos. La plataforma es flexible y sencilla, y ofrece la fiabilidad, interoperabilidad y escalabilidad necesarias para el entorno de atención médica actual. Uno de los puntos fuertes de la asociación es su oferta de integraciones de backend, como portales de pacientes, dispositivos médicos, EMR, telecuidados, observación y consulta de pacientes a distancia.

"Los hospitales pueden elegir el socio de telesalud que más les convenga, y nosotros incorporamos esa solución con la televisión interactiva", afirma Brian Nido, vicepresidente de Éxito de Clientes de SONIFI Health. "Utilizar el hardware y los sistemas que ya tienen en las habitaciones de los pacientes ayuda a los hospitales a reducir costos y maximizar el valor de sus inversiones actuales, al tiempo que beneficia tanto a los médicos como a los pacientes".

SONIFI Health y Enghouse Video siguen colaborando de cerca para perfeccionar y mejorar las soluciones de telemedicina que ofrecen a los centros de atención médica. Esta asociación refleja el compromiso compartido de aprovechar la tecnología para crear habitaciones de hospital más inteligentes y mejorar la atención al paciente en todo el espectro de la atención médica.

Acerca de Enghouse Video
Enghouse Video, que forma parte de la división Enghouse Interactive, es una filial de Enghouse Systems Limited, una empresa de software y servicios de enfoque vertical que cotiza en la Bolsa de Toronto (TSX: ENGH). A través de servicios basados en la nube o en On Prem altamente seguros, escalables y flexibles, ofrecemos una de las plataformas de video más innovadoras y de mayor calidad del mundo para convertir en video cualquier aplicación o idea. Desde avanzadas herramientas de videoconferencia y colaboración hasta la más avanzada gestión de video empresarial, Enghouse Video es un actor único en múltiples mercados, incluida la telesalud. Para más información, visite www.enghousevideo.com, lea nuestro blog o síganos en Twitter en @EnghouseVideo, en LinkedIn y en Facebook.

Acerca de SONIFI Health
SONIFI Health proporciona tecnología interactiva líder en el mercado para interactuar con el paciente que ha demostrado mejorar los resultados de los pacientes y la productividad del personal. La plataforma integrada en la HCE está diseñada para mejorar la experiencia del paciente y su familia, al tiempo que aumenta la satisfacción del personal y la eficiencia operativa de las organizaciones. Como parte de SONIFI Solutions, Inc., la empresa da soporte cada año a más de 300 millones de experiencias de usuario final. Más información en sonifihealth.com.

Contacto de Enghouse Video: Sylvain Awad, director de Generación de Demanda, Enghouse Video, parte de la división interactiva de Enghouse, [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/enghouse-video-se-asocia-con-sonifi-health-para-ofrecer-soluciones-avanzadas-de-telemedicina-en-las-habitaciones-de-los-hospitales-302128370.html

FUENTE Enghouse Systems Limited

BLADEX REGISTRA REPORTE ANUAL FORMULARIO 20-F

BLADEX REGISTRA REPORTE ANUAL FORMULARIO 20-F

PR Newswire

CIUDAD DE PANAMA, 25 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Banco Latinoamericano de Comercio Exterior, S.A. ("Bladex" o "el Banco"), anuncia el registro del Formulario 20-F para el período fiscal terminado el 31 de diciembre de 2023 ("Reporte Anual 2023") ante la Comisión Nacional de Valores de Estados Unidos de América (el "SEC", por sus siglas en inglés).

El Reporte Anual 2023 y los estados financieros auditados pueden obtenerse a través de la página web del SEC www.sec.gov o visitando nuestra página web www.bladex.com.  El Banco proporcionará una copia de los estados financieros auditados del Banco o del reporte anual Formulario 20-F previa solicitud por escrito y sin costo.

Bladex es un banco multinacional originalmente establecido por los bancos centrales de los países de América Latina y El Caribe, el cual inició operaciones en 1979 con el propósito de promover el comercio exterior y la integración económica en la Región.  El Banco con sede en Panamá tiene oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y los Estados Unidos de América, además de su Licencia de Representación en Perú, para promover el desarrollo regional y la expansión de su base de clientes, la cual incluye instituciones financieras y corporaciones.

Bladex está listado en la Bolsa de Valores de Nueva York en los Estados Unidos de América (símbolo: BLX) desde 1992 y sus accionistas incluyen a bancos centrales, bancos y entidades estatales de 23 países latinoamericanos, así como bancos comerciales e instituciones financieras, inversionistas institucionales y particulares a través de su cotización en bolsa.

Para más información acerca de Bladex, favor acceder a su página web www.bladex.com, o contactar a:  

Carlos Daniel Raad - VPE, Relaciones con Inversionistas

Dirección electrónica:  [email protected] / [email protected]. Tel.: (+507) 366-4925 ext. 7925

Dirección Casa Matriz: Edificio Business Park, Torre V, Avenida La Rotonda, Urb. Costa del Este,

Panamá, República de Panamá

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1769043/4672806/Bladex_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/bladex-registra-reporte-anual-formulario-20-f-302128148.html

FUENTE Banco Latinoamericano de Comercio Exterior, S.A. (Bladex)

Extron valida los switches de Alcatel-Lucent Enterprise, redes avanzadas con lo último en tecnología Audio Visual (AV)

Extron valida los switches de Alcatel-Lucent Enterprise, redes avanzadas con lo último en tecnología Audio Visual (AV)

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Alcatel-Lucent Enterprise, líder en comunicaciones, redes y soluciones en la nube se complace en anunciar la validación exitosa de sus equipos LAN por parte de Extron, líder en la industria de soluciones audiovisuales (AV).

Los requisitos de Extron para la validación de equipos LAN surgen de su compromiso de garantizar el funcionamiento perfecto de sus soluciones AV. El proceso de validación implicó pruebas y verificaciones rigurosas de los equipos LAN de Alcatel-Lucent Enterprise, específicamente los switches LAN Alcatel-Lucent OmniSwitch® modelos 6860 y 6900, lo que resultó en una exitosa interoperabilidad certificada con los productos de Extron.

La acreditación proporciona a la base de clientes de Extron una solución líder de próxima generación que garantiza una interoperabilidad confiable y eficiente con equipos en sitios como instituciones educativas, salas de reuniones de oficinas, centros de atención médica, oficinas gubernamentales y en otros sectores donde las soluciones AV confiables son esenciales.

  1. Alcance ampliado: Los switches validados de Alcatel-Lucent Enterprise permiten la implementación de las soluciones NAV® Pro AV-over-IP de Extron en múltiples pisos y edificios sin necesidad de cableado adicional, aprovechando la infraestructura LAN existente.
  2. Conectividad simplificada: La solución de Alcatel-Lucent Enterprise permite la conectividad descentralizada utilizando infraestructura LAN, proporcionando una mayor flexibilidad durante la reubicación de habitaciones o cambios de edificio.
  3. Rendimiento fiable y automatización de red: Los OmniSwitches de Alcatel-Lucent Enterprise ofrecen funcionalidades avanzadas como monitorización de aplicaciones aceleradas por hardware y toma de huellas digitales, microsegmentación y análisis inteligente, todos los cuales son cruciales para el rendimiento óptimo de los sistemas AV de Extron.

Heitor Faroni, Director de Desarrollo empresarial de la División de Redes de Alcatel-Lucent Enterprise, comentó: "Esta colaboración presenta una oportunidad excepcional para mejorar nuestra oferta global proporcionando a los clientes una solución fiable e interoperable que combina las plataformas avanzadas de Alcatel-Lucent Enterprise con la tecnología AV de vanguardia de Extron".

Una característica adicional de la plataforma de Alcatel-Lucent Enterprise es la incorporación de perfiles de dispositivos, con sistemas avanzados de seguridad y prevención, que abordan preocupaciones críticas como los ataques de denegación de servicio. Esto garantiza una solución completa que va más allá de las capacidades AV tradicionales y que se centra en la confiabilidad y seguridad generales de la infraestructura de red.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2398022/Alcatel_Lucent_Enterprise_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/extron-valida-los-switches-de-alcatel-lucent-enterprise-redes-avanzadas-con-lo-ultimo-en-tecnologia-audio-visual-av-302127931.html

FUENTE Alcatel-Lucent Enterprise

CGTN: 5 años después, el Presidente Xi reafirma la estrategia de desarrollo de la región occidental de China

CGTN: 5 años después, el Presidente Xi reafirma la estrategia de desarrollo de la región occidental de China

PR Newswire

BEIJING, 25 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- El presidente chino, Xi Jinping, ha vuelto a insistir en la necesidad de impulsar el desarrollo de alta calidad de la región occidental de China durante su inspección en el municipio de Chongqing el lunes y el martes. Dijo que la región occidental es de gran importancia para la modernización de todo el país.

Se trata de la última medida del presidente chino para promover el desarrollo regional del país. Xi, también secretario general del Comité Central del PCCh y presidente de la Comisión Militar Central, acaba de terminar su inspección de la provincia central china de Hunan el mes pasado. En Hunan, insistió en dinamizar la región central y promover el desarrollo del cinturón económico del río Yangtsé, con el objetivo de impulsar un desarrollo regional más equilibrado.

La zona occidental de China está formada por 12 regiones provinciales que ocupan más del 70 por ciento de la superficie del país y concentran el 27 por ciento de la población de China. La región occidental es conocida por sus fuentes abundantes de energía renovable, como la solar y la eólica, y diversos recursos minerales subterráneos, como tierras raras, bauxita, carbón y gas natural, que representan más del 70 por ciento de las reservas totales del país.

En marzo de 2019, en una reunión del Comité Central del PCCh para la profundización de la reforma general presidida por Xi, se aprobó una directriz para el avance del desarrollo de la región occidental de la nueva era. La directriz propone que, para 2035, la región occidental alcance a la oriental en los ámbitos de servicios públicos, conectividad de infraestructuras y medios de vida de la población. La región oriental de China registró casi el triple de PIB que la región occidental en 2023.

Cinco años después de la aprobación de esta directriz, Xi señaló que, aunque la región occidental ha experimentado importantes logros, aún se enfrenta a muchos retos de desarrollo. Pidió a la región que se centrara en sus industrias locales competitivas y acelerara su apertura.

Xi afirmó en el simposio que las 12 regiones de nivel provincial deben desarrollar la fabricación moderna y las industrias emergentes estratégicas, como la nueva energía y la biomedicina, basándose en las condiciones locales, y acelerar la transformación y modernización industrial. Añadió que el turismo y otros sectores de servicios pueden convertirse en industrias pilares de la región.

Xi dejó claro que la economía china está pasando del desarrollo de alta velocidad al de alta calidad, por lo que cada región debe desarrollar su economía en función de sus condiciones específicas y aprovechar sus ventajas comparativas. Durante su inspección en Chongqing, visitó un centro logístico internacional, una comunidad en el distrito de Jiulongpo y un centro digital de operaciones urbanas y gobernanza. Los funcionarios locales le presentaron el desarrollo del Nuevo Corredor Internacional de Comercio Marítimo-Terrestre, los proyectos de renovación urbana y la gobernanza de la ciudad.

El corredor de comercio es una importante vía de comunicación entre la región occidental de China y los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, en inglés). En enero llegó a 490 puertos de 120 países y regiones, y su volumen de carga aumentó un 21 por ciento interanual en 2023, según el informe de trabajo del gobierno del municipio de Chongqing.

Xi pidió el martes a la región que acelere la construcción del corredor y se integre mejor en la Iniciativa de la Franja y la Ruta (BRI, en inglés) para promover la apertura de la región. Anteriormente, había afirmado que la participación activa de la región occidental de China en la BRI mejoraría enormemente la conectividad entre las regiones oriental y occidental de China y entre China y el mundo exterior.

Hasta ahora, el patrón de conectividad ha tomado forma en la región occidental. Los datos de la Oficina Nacional de Estadísticas de China (NBS, en inglés) indican que en los últimos cinco años se han puesto en marcha un total de 35.000 trenes de mercancías China-Europa desde la región occidental, lo que supone el 50,5 por ciento del total del país. En 2023, el volumen total de importación-exportación de la región occidental aumentó un 37 por ciento en comparación con 2019.

Dado que la región occidental es la cuna de los grandes ríos de China, como el Yangtsé, el Amarillo y el Lancang, y cuenta con numerosos animales salvajes poco comunes, Xi también se comprometió a salvaguardar la seguridad ecológica nacional.

Insistió en acelerar los grandes proyectos de protección y restauración de los ecosistemas, impulsar el Programa Forestal de los Tres Cinturones Norte para contrarrestar las tormentas de arena y la erosión del suelo en la región septentrional, y promover el ahorro energético y la reducción del carbono en los sectores tradicionales, así como el uso limpio y eficiente del carbón.

China empezó a aplicar la estrategia nacional para el desarrollo a gran escala de la región occidental en el año 2000. A partir de 2020, el crecimiento medio anual del PIB de la región alcanzará el 10,2 por ciento, cerrando en gran medida la brecha económica con otras regiones. Más de 21,3 millones de hectáreas de tierras de cultivo se han convertido en bosques o praderas, y la tasa de cobertura forestal supera el 19 por ciento, según datos de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma.

https://news.cgtn.com/news/2024-04-24/5-years-on-Xi-reasserts-China-s-western-region-development-strategy-1t3CJMNHteM/p.html

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cgtn-5-anos-despues-el-presidente-xi-reafirma-la-estrategia-de-desarrollo-de-la-region-occidental-de-china-302127720.html

FUENTE CGTN

Orion Innovation es nombrada líder en la lista Global Outsourcing 100 2024 de IAOP

Orion Innovation es nombrada líder en la lista Global Outsourcing 100 2024 de IAOP

PR Newswire

Recibe honores en cuatro categorías de jueces distinguidos  

EDISON, Nueva Jersey, 25 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Orion Innovation (Orion), una empresa líder en servicios de transformación digital y desarrollo de productos, ha anunciado hoy que ha sido nombrada líder mundial en subcontratación por la International Association of Outsourcing Professionals® (IAOP®) en su lista 2024 Global Outsourcing 100®. Este es el octavo año consecutivo y la decimoquinta vez que ha sido incluida en la lista de forma general.

Orion Innovation Logo

La lista IAOP® Global Outsourcing 100 es un prestigioso reconocimiento que honra a las principales empresas de subcontratación del mundo por su compromiso con la excelencia, la innovación y la mejora continua. Orion recibió los máximos honores en cuatro distinguidas categorías de evaluación: Excelencia Sostenida, Referencias de Clientes, Premios y Certificaciones y Programas para la Innovación. 

"Estamos orgullosos de ser reconocidos nuevamente por nuestra excelencia en la subcontratación de servicios de TI y desarrollo de productos", afirmó Alex Bogachek, presidente de Europa en Orion. "Estar en la lista Global Outsourcing 100® por octava vez consecutiva es testimonio de nuestra continua excelencia en el desarrollo de soluciones innovadoras y transformadoras para clientes de todo el mundo".  

"Nuestro lema de destreza a escala, combinado con nuestra huella geográfica única y nuestra profunda experiencia en el dominio, está resultando fundamental para nuestro éxito continuo y para distinguirnos como líderes de la industria", agregó Raj Patil, Director General de Orion. "Estoy muy orgulloso de nuestros 6.400 socios globales cuyo profundo conocimiento del campo, experiencia en diseño y capacidades avanzadas de ingeniería nos ayudan a avanzar en los objetivos comerciales de nuestros clientes".

La lista IAOP® Global Outsourcing 100 es un recurso valioso para las empresas que desean identificar y asociarse con los principales proveedores de subcontratación del mundo. La inclusión continua de Orion Innovation en esta lista muestra la capacidad que tiene la empresa para ofrecer servicios y experiencia de alta calidad para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos comerciales. 

"En un año caracterizado por una importante disrupción digital, el 2024 Global Outsourcing 100® subraya el notable éxito y la flexibilidad de los proveedores de servicios y de los asesores. La lista de este año celebra a las organizaciones que no solo han prosperado, sino que han sobresalido, innovado y establecido nuevos estándares de la industria en esta nueva era ", afirmó Debi Hamill, Director General de IAOP. "Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Orion Innovation por haberse ganado un lugar bien merecido entre los mejores del mundo".

Para obtener más información sobre "La lista Global Outsourcing 100 2024", visite el sitio web de IAOP en www.iaop.org.

Acerca de Orion Innovation 

Orion Innovation ("Orion") es una empresa líder en servicios de transformación digital y desarrollo de productos. Con arraigo en la ingeniería y en la mentalidad de diseño, junto con una combinación única de destreza, dimensión y madurez, su equipo de aproximadamente 6.400 socios ayuda a las empresas de Fortune 1000 a mejorar la eficiencia, las experiencias de los clientes y a desarrollar nuevas ofertas digitales. A través de sus centros de entrega en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y África, India y América Latina, Orion atiende a clientes de las industrias de alta tecnología, telecomunicaciones y medios, deportes y entretenimiento, servicios profesionales, servicios financieros y atención médica. Para obtener más información, visite www.orioninc.com.

Acerca de IAOP 

IAOP es LA comunidad de abastecimiento enfocada en la colaboración, que alcanza excepcionales resultados empresariales y sociales. Nuestros miembros y afiliados en todo el mundo están profundizando en las conferencias de IAOP, aprendiendo en las reuniones de los capítulos de IAOP, capacitándose y certificándose en los cursos y talleres de IAOP, y conectándose a través de las redes sociales de IAOP, y todo con un objetivo: mejores resultados comerciales. Independientemente de que se trate de un cliente, proveedor o asesor nuevo en los modelos de negocios de colaboración como la subcontratación, o de un profesional experimentado, IAOP lo conecta a usted y a su organización con nuestra creciente comunidad global y con los recursos que necesite para obtener los resultados que su empresa merece y exige. Para obtener más información y saber cómo puede participar, visite www.IAOP.org

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2195243/4240974/Orion_Innovation_Logo.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/orion-innovation-es-nombrada-lider-en-la-lista-global-outsourcing-100-2024-de-iaop-302126975.html

FUENTE Orion Innovation

Mostrando página: 1 de 1015
Siguiente >