Estás en: Transformación Digital, TICs, IA & SOFTWARE

Las capacidades avanzadas en Explore Enterprise permitirán a las empresas utilizar los datos de servicio al cliente para informar decisiones sobre soporte, ventas y productos

La compañía estadounidense de software para servicio al cliente, anunció el lanzamiento de Explore Enterprise, la solución más nueva dentro de su plataforma CRM, que permite a las empresas analizar datos en tiempo real para comprender los cambios en las necesidades del cliente. 

A medida que el volumen global de tickets alcanza niveles récord , las empresas pueden utilizar Explore Enterprise para compartir información relevante al instante con otros equipos y departamentos, ayudándolos a tomar decisiones más rápidas para mejorar toda la experiencia del cliente.

«Los clientes buscan más apoyo de las empresas que nunca, lo que está ejerciendo una mayor presión sobre los líderes de CX y sus equipos», dijo Shawna Wolverton, vicepresidente ejecutivo de producto de Zendesk. 

“Con Explore Enterprise, Zendesk brinda a las empresas la capacidad de analizar datos para tener una visión clara de las tendencias de los clientes que están viendo en nuestros paquetes de soporte y ventas. Esta información integral permite a las empresas abordar rápidamente los desafíos y oportunidades emergentes no solo en el servicio al cliente, sino en todo su negocio” afirmó el ejecutivo.

Los clientes de Zendesk, como Mailchimp , ya se están beneficiando del uso de análisis de informes de Explore para comprender las tendencias en más de 30.000 tickets de servicios al mes. 

También te puede interesar: Cómo pueden las empresas sobrevivir a la nueva realidad digital – Entrevista Director de Zendesk Latam

«Se trata de comprender nuestros datos en su conjunto y de poder ver el panorama general», dijo Spencer Caratti, director sénior de atención al cliente de Mailchimp. «Podemos tomar esa voz acumulativa del cliente y resumirla para descubrir qué se debe priorizar y hacer arreglos significativos que sucedan».

Con análisis en tiempo real y funciones mejoradas de colaboración en equipo, Explore Enterprise permite a las compañías administrar y escalar su negocio al:

  • Supervisión de datos en todos los canales de atención al cliente con gráficos en vivo predefinidos y personalizables.
  • Actuar sobre las tendencias actuales estableciendo alertas de umbral para ver cuándo los equipos están bajo una carga pesada.
  • Mejorar la productividad y reducir el cambio de contexto con paneles integrables.
  • Impulsar la colaboración en equipo con capacidades avanzadas de programación y uso compartido de informes dentro y fuera de la organización.

Esta novedosa herramienta además brinda información instantánea sobre los productos de Zendesk, incluidos Support, Talk, Chat, Sell y Guide * para facilitar una vista completa y unificada del cliente. Esto incluye información sobre cómo los clientes están utilizando la mensajería social para soporte y qué canales prefieren para comunicarse. 

Estos aprendizajes permiten a los empresas refinar la forma en que atienden a los clientes a través de canales como Apple Business Chat, WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter Direct Messages, WeChat y LINE. Además, los equipos podrán traer datos de sistemas externos de terceros a través de integraciones con la plataforma CRM abierta y flexible de Zendesk.

También puedes leer: