Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Zendesk Presents 2018 se desarrollará en México el 13 de Marzo de este año. Congreso líder en la Experiencia del Cliente o Customer Experience.

¿Cuál es el Futuro de la Experiencia del Cliente (Customer Experience) en México? Como CEO, CIO, Gerente de relaciones con los clientes, marketing y/o ventas nos preguntamos constantemente como mejorar nuestra relación con los clientes.

Cómo mejorar la atención de nuestros clientes, disminuir tiempos, optimizar costos de atención, fidelizarlos y mantenerlos felices.

En industrias como e-commerce, retail, tecnología, servicios financieros, telecom, productos de consumo, educación, salud, transporte, viaje & hospitalidad y real estate, la atención al cliente es una de las prioridades estratégicas de toda organización

Para los ejecutivos de México amantes del bienestar de sus clientes,  Zendesk empresa líder mundial en Software de experiencia de clientes realizará el evento “El Futuro del Customer Experience” el 13 Marzo 2018 en el Hotel Hilton Reforma, ciudad de México.

Se abordarán tendencias como Inteligencia Artificial aplicada a la experiencia de clientes y casos de éxito como Easy Taxi, Wework, Rappi que han implementado adecuadamente estrategias de Omnicanalidad y Customer Journey.

El evento contará con la presencia desde Silicon Valley del CEO co-fundador de Zendesk , Mikkel Svane.

Para conocer las Claves estratégicas y Operativas para mejorar la experiencia con tus clientes, asiste a este evento registrándote en´:

http://www.zendeskpresents.com.mx/