ZTE Corporation, proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresas y consumidores para Internet móvil, ha anunciado la primera ciudad de demostración de transporte inteligente 5G de la industria, junto con la sucursal de Guangzhou de China Mobile

Su objetivo es promover activamente la implementación de 5G y la innovación de aplicaciones en Guangzhou, para lograr la posición de liderazgo de Guangzhou en Ciudades Inteligentes, aplicaciones y ecosistemas 5G.

El proyecto «Guangzhou 5G Pilot City» presenta aplicaciones innovadoras de 5G en cinco escenarios de transporte principales, incluidos ferrocarriles de alta velocidad, metro, autobuses, administración de carreteras e Internet de los vehículos. 

Además, el proyecto ha sido testigo de la implementación del primer 5G inteligente del mundo. aplicación de alta velocidad ferroviaria, la primera aplicación de metro del mundo 5G SA inalámbrica, primera aplicación inteligente de sistema de despacho bus rápido 5G del mundo, Internet inteligente de la aplicación de Vehículos y el primer sistema de inspección de carreteras 5G del mundo.

ZTE y la sucursal de Guangzhou de China Mobile han construido una red 5G sin problemas, lo que hace que las señales 5G sean más eficientes y estables, y también brindan mejores experiencias de usuario. 

5G en las Ciudades inteligentes

Además, las tecnologías 5G pueden ayudar a realizar la visualización e inteligencia de la seguridad del tráfico y la gestión de la programación, lo que permite que los departamentos de gestión del tráfico se transformen de operaciones tradicionales de O&M a operaciones comerciales, sentando así una base sólida para construir una ciudad inteligente en Guangzhou.

En el futuro, ZTE continuará trabajando con China Mobile para promover las innovaciones 5G en las Ciudades Inteligentes, y que permitan acelerar la transformación digital en varias industrias para facilitar un desarrollo urbano sostenible.

ZTE es un proveedor de sistemas de telecomunicaciones avanzados, dispositivos móviles y soluciones de tecnología empresarial para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. 

La compañía se ha comprometido a brindar a los clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para brindar excelencia y valor a medida que convergen los sectores de telecomunicaciones y tecnologías de la información.