Fecha

Jun 16 2021
¡Caducado!

Hora

10:00 - 14:00

¡Profundiza en DevOps, IA, observabilidad y más en DynatraceGo! – 16 de Junio

Un evento virtual. Muchas formas de aprender.

En DynatraceGo!, roadshow regional organizado por Dynatrace en vivo este 16 de junio, tendrás la oportunidad de aprender cómo equipos como el tuyo están colaborando, innovando y transformando la forma en que se trabaja con observabilidad inteligente.

Esto es lo que esperarás del evento: 

  • ● 4 sesiones de breakout profundas: Obtén los conceptos básicos sobre cómo crear mejores pipelines de DevOps o domina la observabilidad en múltiples nubes con inteligencia artificial y automatización.
  • ● 2 inspiradoras conferencias de expertos: Conoce tendencias, mejores prácticas y  conocimientos directamente desde los expertos y líderes de opinión regionales de Dynatrace.
  • ● 1 panel de clientes que no te puedes perder: Escucha historias y desafíos de transformación de la nube de algunas de las marcas más importantes del mundo.
  • ● Chats en vivo con expertos: Quédate después de los breakouts para chatear con ingenieros, expertos y compañeros en vivo en nuestro Learning Lounge.

¡Inspírate con MARC VIDAL, experto en transformación digital como nuestro Keynote e invitado especial, junto a otros expertos en productos, clientes reales y algunos de los nombres más importantes de la tecnología, en tu entorno.!

Guarda tu asiento este 16 de Junio y escucha lo último sobre  transformación digital y cómo enfrentar los desafíos del futuro inmediato aprovechando la tecnología como herramienta clave y viendo la incertidumbre como una oportunidad.

Las empresas que lleguen a tiempo al futuro no sólo serán las que incorporen tecnología a sus procesos, sino aquellas que logren implicar en el uso de esas tecnología a todo su personal.

¿Deseas entrar? La inscripción es gratuita, pero el tiempo se acaba, así que sigue el enlace a continuación y únete a nosotros.