Fecha

Oct 01 2020
¡Caducado!

SAP Commerce Forum [Evento Digital] – 01 Octubre

¿Cómo adaptarnos  y aprovechar este cambio?

Es el momento de que tu eCommerce responda a los nuevos tiempos, para no quedar a la zaga, responder a una economía incierta, satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes y adaptarte a nuevos hábitos de consumo. SAP puede ayudarte a superar los retos más exigentes del eCommerce y sentar las bases de tu éxito futuro.  ¡Descubre cómo en el evento virtual SAP Commerce Forum!

El próximo 1 de octubre a las 10:00 hora España, se celebrará SAP Commerce Forum, un evento digital en el que los expertos en comercio electrónico compartirán las claves para desarrollar un negocio digital exitoso, que logre adaptarse a los constantes cambios de esta nueva realidad y que se ajuste a los requerimientos de cada empresa.

En su formato virtual, el SAP Commerce Forum será un encuentro que a través de mesas redondas y casos de éxito de empresas líderes de diferentes sectores, mostrará cómo afrontar estos nuevos escenarios. Entre los aspectos clave que se abordarán a lo largo del evento destacan:

  • Agilidad, velocidad y escalabilidad. Construye una plataforma de eCommerce consistente y adaptada a los nuevos retos del mercado y a las necesidades de tu negocio.
  • Hiperpersonalización. Optimiza las tasas de captación y conversión, incrementa la venta cruzada y el ticket medio, y acelera el ROI.
  • Experiencia de cliente. Consigue mayores niveles de conversión, fidelización y recurrencia, simplificando los procesos de compra.
  • Innovación. Llega a tus clientes con nuevos modelos de venta y estrategias punteras, impulsados por IA, logrando así una ventaja competitiva única.
  • Integración. Integra tu eCommerce en el modelo operativo de la compañía, no sólo a nivel de marketing, ventas y servicio, sino también para gestionar de forma el catálogo y el inventario, sincronizar la gestión para la cadena de suministro, y optimizar la distribución y entrega de la mercancía.

De esta forma, en el evento digital SAP Commerce Forum conocerás cómo tu organización puede adaptarse a este cambio en el paradigma de la compra online, y por supuesto, enfrentarse los grandes retos que esto implica.