Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Al elegir Sophos como su sistema de protección contra amenazas, se estará beneficiando del primer (y el mejor) sistema de ciberseguridad del mundo:

  • Completa cartera de productos y servicios next-gen. Podemos ayudarle con todas sus necesidades en términos de ciberseguridad: protección de endpoints, dispositivos móviles y servidores; EDR; firewall next-gen; correo electrónico; gestión unificada de endpoints, y otros. Tanto si gestiona un despliegue completo en la nube como si es híbrido o local, tenemos la solución para usted.
  • Protección sin precedentes. Benefíciese tanto de la última tecnología como de la eficiencia de nuestra ciencia de datos mundialmente conocida, la búsqueda de amenazas y los equipos de SophosLabs. Esta detección de nivel empresarial bloquea las amenazas avanzadas de hoy día, mientras que nuestras redes neuronales de Deep Learning con IA detienen de forma predictiva las amenazas desconocidas. Los productos de Sophos también actúan de forma conjunta en tiempo real para ampliar aún más su protección. Comparten información de seguridad, estados y amenazas y responden automáticamente a los incidentes.
  • Plataforma de administración única. Gestione toda su protección de Sophos a través de Sophos Central, nuestra plataforma de administración basada en la nube. Utiliza información compartida para proporcionar datos priorizados sobre los riesgos, además de ofrecer investigaciones guiadas con acciones recomendadas para cada situación.

El sistema de ciberseguridad de Sophos incrementa su protección a la vez que reduce su coste total de propiedad (TCO). Lo hace creando un círculo virtuoso en que una protección incomparable y una eficiencia inigualable se refuerzan mutuamente de forma continuada.

sophos-cybersecurity-evolved-the-sophos-business-impact-wpes

Descargar Documento