MCtmiJSTEfE

En esta entrevista, Michael Kaplan, Director de Desarrollo de Negocios Globales, Medios y Entretenimiento de NVIDIA, conversa con America Digital News TV sobre la industria de telecomunicaciones y las necesidades gráficas que enfrentan los smartphones

El experto analiza los avances de la industria del hardware y procesamiento de gráficos, reflexionando sobre las exigentes demandas de los usuarios en los diferentes mercados.

La unión del 5G, el internet de las cosas (IoT) y la computación de primera línea acelera al máximo el rendimiento de las redes. Por eso las principales empresas de telecomunicaciones del mundo recurren a las tecnologías de NVIDIA para construir infraestructuras definidas por software que puedan satisfacer la demanda de mayor memoria y procesamiento de datos voluminosos y llevar los servicios inteligentes a la primera línea. 

«Las telecomunicaciones y la informática son convergentes, lo que permite nuevos tipos de aplicaciones que aún no hemos imaginado. La plataforma de computación de alto rendimiento de NVIDIA permite que los nuevos servicios compartan la misma estructura informática para que las empresas de telecomunicaciones 5G RAN puedan maximizar su inversión en red y ofrecer nuevos servicios de manera generalizada al mercado».

Recientemente NVIDIA estrenó el marco de aplicaciones aéreas para ayudar a las empresas de telecomunicaciones a crear las primeras redes 5G definidas por software y habilitadas para IA del mundo.

Michael es un reconocido experto en tecnologías de la información, con más de 2 décadas de experiencia en la industria del hardware centrada en el mercado de medios y entretenimiento. Michael ha participado en una amplia gama de proyectos que incluyen efectos visuales (VFX), inteligencia artificial, tecnología de transmisión y realidad virtual.

Te invitamos a disfrutar de esta entrevista con uno de los referentes mundiales en entornos gráficos para telecomunicaciones.


Descubre junto a expertos en TIC, IoT, Big Data, Cloud, IA, Fintech, e-Commerce, Marketing Digital cómo aplicar soluciones innovadoras a las grandes problemáticas de nuestra sociedad, en materia de Salud, Gobierno, Transporte, Vivienda, Servicios, Energía, Sostenibilidad y Educación. 

America Digital News llega a más de 80.000 C-Level y líderes de la transformación digital de las Américas. Suscríbete a nuestro canal de noticias www.news.america-digital.com y accede a contenido exclusivo que te ayudará a potenciar el éxito de tu empresa en la era digital.


También puedes leer: