Bridge nace como reflejo del encuentro y el intercambio necesario entre personas. En Bridge, la pluralidad de voces y enfoques sobre ciberseguridad enriquece los temas y profundiza la información y asimilación del conocimiento.

La transformación digital y la tecnología de la comunicación nos conectan en aspectos antes insospechados, de allí la importancia de la ciberseguridad y la educación en el buen uso de las distintas aplicaciones y dispositivos y el resguardo de nuestra información laboral y personal. Ciberseguridad es un tema que nos atañe a todos, porque todo (o casi todo) está conectado. 

A lo largo de las cuatro ediciones actuales de Bridge, especialistas en ciberseguridad y muchas otras profesiones, se han encargado de profundizar en las necesidades que tiene el mundo de la seguridad digital y la vinculación entre tecnología, procesos y personas. Los puntos en común saltan a la vista cuando se ponen a dialogar un director de orquesta, los bomberos, un Gran Maestro de Taekwon-Do o una doctora especialista en prevención y vacunas con expertos en ciberseguridad. Bridge hace posible este intercambio, además de cubrir distintos sectores y mercados verticales e incorporar columnistas destacados en cada número.

¡Buena lectura y buenos encuentros!

Descargar Documento bridge-4